Abogado Penalista Sanlúcar de Barrameda

 

Consultar GRATIS con Nuestros Abogados Penalistas

  • 5 star review  Mi recomendación pública de Manuel y de RINBER Abogados. Presupuesto cerrado y razonable, trato cercano y problema solucionado. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota. Le encontré en internet después de verle varias veces en televisión. Muy buena persona igual que su hermano Javier

    thumb marcos FRuiz
    12/20/2019
  • 5 star review  RINBER Abogados, 100x100 recomendable! Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • 5 star review  Grandes profesionales. Les llamé para una consulta la cual me resolvieron de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

    thumb J. Eugenio Ruiz
    2/10/2020
Especialistas en accidentes

Abogados Penalistas en San Lucar de Barrameda, es un bufete con oficina principal el Madrid capital, pero, con ámbito de actuación en toda España, pero, principalmente en Andalucía, especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Nuestra exclusiva dedicación al Derecho penal nos permite ofrecer un servicio jurídico altamente cualificado, convirtiéndonos en un bufete de Abogados penalista en San Lucar de Barrameda de referencia tanto para nuestros clientes, como para los despachos de abogados que nos cuentan con un departamento especializado en materia penal, y que tienen suscritos convenios de colaboración profesional estables con nuestra firma.

El valor principal de la firma es actuar en defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes con el máximo rigor, compromiso y ética profesional, poniendo a su servicio la amplia formación, conocimientos técnicos y experiencia jurídica de los integrantes del despacho.

Abogados Penalistas en San Lucar de Barrameda cuenta con dos divisiones internas que aseguran la mejor respuesta ante cualquier problemática relacionada con el Derecho penal.

El primer departamento tiene por objeto la defensa de los intereses de nuestros clientes en el proceso penal, con una especial dedicación a la protección de los derechos fundamentales en cada una de sus fases.

La segunda área, dirigido por prestigiosos juristas y académicos, se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas.

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)