Abogado Penalista Sanlúcar de Barrameda

 

CONTACTA CON RINBER.

24 horas

  • review rating 5  Trato cercano y humano, más de 14 años de experiencia y cientos de asuntos resueltos con éxito nos avalan. Resolvemos su CONSULTA GRATIS

    thumb 🥇 MANUEL RINCON ✅ 【ABOGADOS】PENALISTAS .
    10/21/2014
  • review rating 5  RINBER Abogados, 100x100 recomendable!Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • review rating 5  Que se puede decir de alguien que aparte de ser abogado y muy bueno, por cierto te cuida y mima. No soy amigo de manuel Rincon, solo cliente pero está encima de mi siempre y te deja que le llames a todas las horas del día. Es muy inteligente y entiende bien la profesión y a quien tiene delante. Muchas veces he llorado en su hombro y el me ha escuchado, atendido , representado y lo mejor siempre siempre ha ganado. Yo no he tenido, ni tengo queja alguna de este ser humano. GRACIAS MANOLO POR SER COMO ERES. que nadie vea aquí publicidad, ni amistad solo VERACIDAD. Y agradecimiento por un señor que para mi es ejemplar.

    thumb Manolo Hernández Moreno
    2/10/2020
Especialistas en accidentes

Abogados Penalistas en San Lucar de Barrameda, es un bufete con oficina principal el Málaga capital, pero, con ámbito de actuación en toda España, pero, principalmente en Andalucía, especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Nuestra exclusiva dedicación al Derecho penal nos permite ofrecer un servicio jurídico altamente cualificado, convirtiéndonos en un bufete de Abogados penalista en San Lucar de Barrameda de referencia tanto para nuestros clientes, como para los despachos de abogados que nos cuentan con un departamento especializado en materia penal, y que tienen suscritos convenios de colaboración profesional estables con nuestra firma.

El valor principal de la firma es actuar en defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes con el máximo rigor, compromiso y ética profesional, poniendo a su servicio la amplia formación, conocimientos técnicos y experiencia jurídica de los integrantes del despacho.

Abogados Penalistas en San Lucar de Barrameda cuenta con dos divisiones internas que aseguran la mejor respuesta ante cualquier problemática relacionada con el Derecho penal.

El primer departamento tiene por objeto la defensa de los intereses de nuestros clientes en el proceso penal, con una especial dedicación a la protección de los derechos fundamentales en cada una de sus fases.

La segunda área, dirigido por prestigiosos juristas y académicos, se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas.

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp