Preguntas Frecuentes

A base de 40 evaluaciones.
lionel martinez pavez
lionel martinez pavez
05/10/2021
Si algún día soy abogado, con solo ser la mitad de bueno me conformo. Gracias por resolverme mi duda.
Dario Escudero
Dario Escudero
16/09/2021
Experiencia excelente desde el primer momento con Manuel, que ha dado muestras de un profundo e instruido conocimiento penal en todas las ramas, así como una profesionalidad encomiable y un interés en ayudar y asistir mi problema desde el primer minuto. No puedo recomendar con suficiente énfasis que cualquier persona que tenga un problema penal (en mi caso uno de carácter delicado) acuda a Manuel. Discreción, profesionalidad, buen trato y éxito. Espero no tener que volver a verte, pero si se diera el caso, no dudaría en volver a contratar tus servicios.
Paola Bouchara
Paola Bouchara
16/09/2021
Realmente muy agradecida, Manuel ha aclarado mis dudas de manera rápida y muy profesional. Realmente muy recomendable. Muchas gracias!
Inma M.
Inma M.
16/08/2021
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo.
Isabel Martin
Isabel Martin
22/07/2021
Excelente profesional.
Asis Mohamed
Asis Mohamed
25/06/2021
Para mí y para mi familia Manuel Rincón es el mejor abogado penalista de España. Se encargó de defender a un familiar desde que fué detenido y pese a que el Fiscal le pedía 8 años de cárcel ha conseguido sacarlo libre. Muchiiisiiimaaasss gracias Manuel. Siempre le estaremos agradecidos.
Sarita Malak Chouidli Pedraza
Sarita Malak Chouidli Pedraza
25/06/2021
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
angela b.v.
angela b.v.
17/02/2021
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto...
Gustavo Valverde
Gustavo Valverde
12/12/2020
Buscando el mejor abogado penalista apareció en San google Manuel Rincón, sinceramente al verlo tan mediático y conocido me creo dos inquietudes, una era el precio y otra era... será mucho ruido y pocas nueces? Y nada mas lejos de la realidad, nos encontramos a una persona totalmente cercana, competente y que estaba dispuesto a darlo todo al 100x100, muy importante sincero y hablando claro, respecto al precio no fue ningún problema, durante el proceso te mantiene informado en tiempo real en todo momento y lo que también valore mucho es que siempre estaba disponible para aclárarme una duda o hacerle una consulta. El resultado final fue como esperábamos y por eso le estamos agradecidos y recomendamos al 100x100

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

RINBER Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs