Preguntas Frecuentes Sobre Homicidio

Franin
Franin
2022-05-05
Verificada
El mejor abogado profesional de España
JOAQUIN BLANCO FER
JOAQUIN BLANCO FER
2022-05-03
Verificada
Gran profesional.Gran profesional. Excelente trato humano Excelente trato humano
jaime merino
jaime merino
2022-04-19
Verificada
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
Jimmy Walker
Jimmy Walker
2022-04-18
Verificada
Me solucionó un problema delicado de una manera rápida y eficaz, realmente agradecido
Piedad Paniagua
Piedad Paniagua
2022-04-18
Verificada
Impresionante los conocimientos de este abogado, pero más impresionante la sinceridad y honestidad con la que te aconseja. No le interesa que le contrates sí o sí, sino que te asesora si se "puede hacer algo" en los temas. Un abogado 100% honesto.
J M
J M
2022-04-17
Verificada
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto
A Duran
A Duran
2022-04-14
Verificada
Para mí y para mi familia Manuel Rincón es el mejor abogado penalista de España. Se encargó de defender a un familiar desde que fué detenido y pese a que el Fiscal le pedía 8 años de cárcel ha conseguido sacarlo libre. Muchiiisiiimaaasss gracias Manuel. Siempre le estaremos agradecidos.
Julio Manzanares
Julio Manzanares
2022-04-13
Verificada
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Jesús Pérez
Jesús Pérez
2022-04-11
Verificada
Realmente muy agradecida, Manuel ha aclarado mis dudas de manera rápida y muy profesional. Realmente muy recomendable. Muchas gracias!
Javi Carrillo
Javi Carrillo
2022-04-05
Verificada
Buena atencion

La tentativa significa que una conducta no ha logrado su objetivo. El delito de homicidio en grado de tentativa supone que el autor del hecho ha realizado todas las acciones tendentes a provocar la muerte de una persona pero la muerte no se ha producido.

Las agravantes en el delito de homicidio son aquellas circunstancias que empeoran la conducta de un cliente que ha provocado la muerte de una persona y en consecuencia se traduce en que el número de años de una eventual condena por delito de homicidio aumente. parentesco se halla fuertemente ligada al concepto de familia.

Los atenuantes son los comodines que usan nuestros Especialistas en Derecho Penal para defender a nuestros clientes. Una atenuante provoca la reducción de la horquilla de castigo de una conducta a su mitad.

El delito de homicidio agravado, es un tipo de éste cuya condena de cárcel es superior. Cómo antes indicábamos el delito de homicidio es un delitos que se caracteriza por su distintas formas de aparición. Estamos ante un delito de homicidio agravado cuando, tal y como se señala en el contenido del artículo ciento cuarenta, punto dos del código penal, el autor del delito de homicidio lo hace, por ejemplo, frente a un menor de edad.

El delito de homicidio imprudente, involuntario o también conocido como delito de homicidio por imprudencia es un delito, desgraciadamente habitual. Este delito es habitual en los cotos de caza, dónde por no atender a las normas de cuidado más elementales un arma se dispara y mata a una persona. 

De menor a mayor gravedad, los delitos de homicidio pueden ser; El delito de homicidio por imprudencia, el delito de homicidio doloso.

Existen varias tipologías de delito de homicidio. Éste delito es de los que más tipologías tienen en función de la forma de producción de la muerte de una persona. Dicho lo anterior, en el código penal español, el tipo básico del delito de homicidio supone una condena que va desde los diez años de prisión a los quince años

El delito de homicidio podría definirse como la norma que castiga el comportamiento de una persona que causa la muerte a otra. Este tipo de delito se contiene en el grupo de delitos que atentan contra la vida de las personas. Esta conducta está regulada por el código penal en su artículo 138 y siguientes.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

RINBER Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs