Preguntas Frecuentes Sobre Homicidio

maria lopez jimenez
maria lopez jimenez
2022-09-19
Verificada
El mejor abogado que he conocido hasta el momento, resolucion, amabilidad, cercanía.. el único abogado que recomiendo al 100%. Sin duda continuare en contacto con el para cualquier asunto. Si necesitáis de un buen abogado, el os puede dar las mejores soluciones, Muchas gracias de corazón Manuel.
Sefi Nieto Muñoz
Sefi Nieto Muñoz
2022-09-19
Verificada
Muy atento y agradable .agradecidos
Jose carlos soto
Jose carlos soto
2022-07-06
Verificada
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Sema Campos
Sema Campos
2022-07-01
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
Arturo Zorrilla
Arturo Zorrilla
2022-06-23
Verificada
Excelente profesional.
Maricarmen Doblas Flores
Maricarmen Doblas Flores
2022-06-21
Verificada
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Salu Ricar
Salu Ricar
2022-05-13
Verificada
Como experiencia decir que Manuel Rincon,Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.El trato magnífico,de cliente pasas a ser amigo,por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado.
Natali Barry
Natali Barry
2022-05-13
Verificada
Impresionante los conocimientos de este abogado, pero más impresionante la sinceridad y honestidad con la que te aconseja. No le interesa que le contrates sí o sí, sino que te asesora si se "puede hacer algo" en los temas. Un abogado 100% honesto.
German García Ruiz
German García Ruiz
2022-05-09
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.

La tentativa significa que una conducta no ha logrado su objetivo. El delito de homicidio en grado de tentativa supone que el autor del hecho ha realizado todas las acciones tendentes a provocar la muerte de una persona pero la muerte no se ha producido.

Las agravantes en el delito de homicidio son aquellas circunstancias que empeoran la conducta de un cliente que ha provocado la muerte de una persona y en consecuencia se traduce en que el número de años de una eventual condena por delito de homicidio aumente. parentesco se halla fuertemente ligada al concepto de familia.

Los atenuantes son los comodines que usan nuestros Especialistas en Derecho Penal para defender a nuestros clientes. Una atenuante provoca la reducción de la horquilla de castigo de una conducta a su mitad.

El delito de homicidio agravado, es un tipo de éste cuya condena de cárcel es superior. Cómo antes indicábamos el delito de homicidio es un delitos que se caracteriza por su distintas formas de aparición. Estamos ante un delito de homicidio agravado cuando, tal y como se señala en el contenido del artículo ciento cuarenta, punto dos del código penal, el autor del delito de homicidio lo hace, por ejemplo, frente a un menor de edad.

El delito de homicidio imprudente, involuntario o también conocido como delito de homicidio por imprudencia es un delito, desgraciadamente habitual. Este delito es habitual en los cotos de caza, dónde por no atender a las normas de cuidado más elementales un arma se dispara y mata a una persona. 

De menor a mayor gravedad, los delitos de homicidio pueden ser; El delito de homicidio por imprudencia, el delito de homicidio doloso.

Existen varias tipologías de delito de homicidio. Éste delito es de los que más tipologías tienen en función de la forma de producción de la muerte de una persona. Dicho lo anterior, en el código penal español, el tipo básico del delito de homicidio supone una condena que va desde los diez años de prisión a los quince años

El delito de homicidio podría definirse como la norma que castiga el comportamiento de una persona que causa la muerte a otra. Este tipo de delito se contiene en el grupo de delitos que atentan contra la vida de las personas. Esta conducta está regulada por el código penal en su artículo 138 y siguientes.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

RINBER Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs