Noticias

La Conformidad con el FiscalSeparar

Organizaciones criminales y salud pública

Organizaciones criminales y salud pública En nuestra era global, las redes criminales tienen un alcance que va más allá de los límites geográficos, influyendo en diferentes facetas de la vida comunitaria. Un aspecto que no se aborda frecuentemente, aunque es significativo, es cómo estas actividades afectan la salud pública. Cuente con los mejores abogados especialistas …

Leer Más

Delito Lesiones

¿Qué es el delito de lesiones y qué lo constituye?

¿Qué es el delito de lesiones y qué lo constituye? Cuando hablamos de lesiones, nos adentramos en un terreno jurídico delicado que toca fibras sensibles de nuestra convivencia social. La integridad corporal y la salud física y mental son bienes jurídicos protegidos en prácticamente todas las legislaciones del mundo, y su vulneración puede acarrear consecuencias …

Leer Más

Delito Lesiones

¿Cómo enfrentar el proceso legal en casos de lesiones?

¿Cómo enfrentar el proceso legal en casos de lesiones? Enfrentarse a un proceso legal por casos de delito de lesiones puede ser abrumador y confuso. Desde el momento en que ocurre el incidente hasta que se alcanza una resolución en el sistema judicial, hay una serie de pasos y consideraciones importantes que deben tenerse en …

Leer Más

La obligación de decir la verdad para el testigo y el delito de falso testimonio

El papel del Derecho en la Sociedad

El papel del Derecho en la Sociedad En una sociedad constitucional, el derecho desempeña un papel crucial en la configuración y regulación de las relaciones entre el gobierno y los ciudadanos, así como entre los propios ciudadanos. Aquí hay algunas características clave del derecho en una sociedad constitucional: Constitución como base: En una sociedad constitucional, …

Leer Más

delito de estafa

La relación entre el Delito de Blanqueo de Capitales y el Delito de Banda Organizada

La relación entre el Delito de Blanqueo de Capitales y el Delito de Banda Organizada El blanqueo de capitales y la organización criminal son dos conceptos distintos pero a menudo están interrelacionados en el ámbito legal y en la lucha contra la delincuencia financiera. A continuación, te proporcionaré información sobre cada uno y su relación: …

Leer Más

Vídeo viral del mercado de atarazanas en málaga y delito de Exhibicionismo 

Que significa ser investigado en un Juicio

Que significa ser investigado en un Juicio Ser citado como investigado significa que existe una conexión entre el hecho delictivo y una persona y, por tal motivo, es citado para aclarar lo sucedido y su implicación en ello.  Tras la presumible comisión de un hecho delictivo, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, bien …

Leer Más

Delito de revelación de Secretos de Funcionarios Públicos

Declarar como Investigado

Declarar como Investigado Al citación a declaración como investigado, significa que el juez de instrucción ha entendido que hay pruebas en esa persona como para citarle a explicar unos hechos que tienen apariencia de delito. Esta declaración es básica y fundamental. Es un ERROR FATAL acudir sin Abogado penalista y declarar sin su asesoramiento.  Nuestra …

Leer Más

Delitos A Los Que Se Aplica La Pena De Prisión Permanente Revisable

El quebrantamiento de la medida cautelar en España

El quebrantamiento de la medida cautelar en España El quebrantamiento de una medida cautelar en el sistema legal español puede tener serias consecuencias legales y procesales. Estas medidas, impuestas por un juez durante el proceso penal, están diseñadas para garantizar el normal desarrollo del caso y prevenir riesgos como la fuga del imputado, la obstrucción …

Leer Más

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

Urgencias 24hrs