Abogados Penalistas Madrid

Nuestros mejores Abogados de Penal en Madrid

 

Nuestro despacho de Abogados Penalistas Madrid cuenta con un Departamento específico de Derecho Penal. Nuestros Letrados están a su disposición en un verdadero servicio de 24 horas, en primer lugar para solventar todas sus dudas y en segundo lugar para defender su expediente con todas las garantías.

Siempre estamos. Contamos con un verdadero servicio de 24 horas para ayudar a toda la persona que lo necesite. Tenemos muy claro, que los primeros momentos de un Expediente Penal en Madrid son esenciales para lograr el mejor resultado. Una mala declaración ante la Policía puede llevar a un resultado desfavorable para el cliente.

 

Confíe en la experiencia de nuestros Abogados Penalistas Madrid.

 

NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS MADRID SON REFERENCIA EN DERECHO PENAL Y ESTÁN AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA. DAMOS PRESUPUESTO CERRADO Y SIN COMPROMISO POR ANTICIPADO.

 

¿QUIENES SON LOS ABOGADOS PENALISTAS MADRID?

 

Una de las mayores virtudes de nuestros Abogados Penalistas es que les gusta su trabajo y eso se nota tanto a la hora de afrontarlos como a la dedicación que ponen a cada cliente. Cientos de comentario positivos colocan a estos Letrados en la Vanguardia del Derecho Penal a nivel Nacional

Los Abogados de Penal de la Firma cuenta con una experiencia de más de 20 años tramitando los expedientes más complejos logrando los mayores éxitos profesionales. Este se compone de nuestros mejores especialistas y cuentan con una amplia experiencia como Penalistas en prácticamente todos los Juzgados de relevancia de España.

Los mejores Abogados Penalistas Madrid de Nuestra Firma son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma Humana, cercana, económica y eficaz. Los Letrados de la Firma cuenta con la mejor valoración por parte de los clientes satisfechos con los resultados obtenidos. Es fácil encontrarlos defendiendo expediente a lo largo y ancho del territorio nacional. Siempre están dispuestos a ayudar a quién lo necesita. Asumen tanto la defensa como la acusación de todo tipo de expedientes penales de principio a fin.

 

Abogados Penalistas Expertos en Madrid

 

Nuestros Letrados ponen de manifiesto que la Asistencia al Detenido en Madrid es fundamental para obtener el mejor resultado. Nuestra Firma cuenta con un verdadero servicio permanente a disposición de quién pueda necesitarlo. El equipo de Abogados Penalistas Madrid expertos en Derecho Penal y Criminología es consultado regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Televisión, Radio, Periódicos y Revistas Especializadas.

El Derecho penal en Madrid en su función de protección de los bienes jurídicos se constituye en un subsistema de control social, Pero el Derecho penal no protege los bienes jurídicos de un modo absoluto, sino sólo para posibilitar la vida en sociedad, (y precisamente para que los bienes jurídicos puedan desarrollar su función social).

esto es, una sobreprotección puede llevar a obstaculizar o impedir el papel de los bienes jurídicos. Además, los instrumentos del Derecho penal restringen los derechos fundamentales y libertades públicas; por ello, se han de reservar exclusivamente para las formas más graves de puesta en peligro o lesión de los bienes jurídicos.

Por lo tanto, el Derecho penal está presidido por el principio de intervención mínima y ultima ratio: no se aplica frente a cualquier tipo de agresión, sino solo frente a las más graves, y solo se debe aplicar en los supuestos en los que sea absolutamente necesario (por no ser suficiente la protección otorgada por otros sectores del ordenamiento jurídico); por ello dicen los profesores que están en contra de la actual tendencia a la “penalización” de numerosos conflictos que podrían ser resueltos por otras vías.

En Penalistas Madrid defendemos a nuestros clientes en procedimientos seguidos por todo tipo de delitos, entre los que se encuentran, entre otros, los denominados delitos comunes, lesiones, accidentes de tráfico, hurto, robo, etc. Igualmente los delitos de tipo económico tales como los delitos fiscales y tributarios, alzamiento de bienes, apropiación indebida etc. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma.

 

Abogados Expertos en Penal en Madrid y Provincia

 

Tenemos experiencia igualmente en el ejercicio de la acusación particular en todo tipo de procedimientos, logrando el mejor resarcimiento posible para las víctimas. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes en juicios por delitos leves, antiguos juicios de faltas y juicios rápidos.

Entre otros, dos aspectos nos caracterizan el trato humano y cercano, por ello somos plenamente conscientes de la responsabilidad que conlleva el trabajo que realizamos al conllevar intereses personales y Derechos Fundamentales.

 Por todo lo anterior ofrecemos a nuestros clientes una especialización unida a una atención humana, con dedicación exclusiva a cada asunto encargado, valorando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes. Todo lo anterior con la máxima comunicación e información al cliente, Abogados de Penal en Madrid.  Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

 En nuestra Firma creemos que las nuevas tecnologías desempeñan un papel clave para mantener contacto permanente con nuestros clientes y además asistimos las 24 horas, todo ello con el objetivo primordial de dar respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Madrid

 

Con la expresión iter criminis (camino del delito) nos referimos a las distintas fases de realización del delito doloso, como veremos en otros post, en el delito imprudente no cabe hablar de tentativa ni de actos preparatorios. Suelen distinguirse en el iter criminis las fases interna y externa, (y dentro de la externa, los actos preparatorios y los ejecutivos). Cuando dan comienzo los actos ejecutivos hablamos de tentativa, y cuando se realiza completamente el tipo hablamos de delito consumado.

¿En qué momento debe intervenir el Derecho Penal? ¿De qué manera debe hacerlo en relación con cada clase de actos?

 

Los actos internos del delito penal en Madrid.

 

Llamamos actos internos a los que se desarrollan exclusivamente en la mente del sujeto sin haberse manifestado todavía al exterior:

Entre ellos encontramos la tentación criminal, la deliberación interna entre los motivos a favor y en contra de cometer el delito, y finalmente la resolución de cometer el delito.

Los actos internos son impunes. Se considera un principio fundamental del Derecho penal que no se pueden castigar los meros pensamientos, (ya que, además que se desconocen los pensamientos de otra persona, hay una gran diferencia entre pensar en cometer un delito y hacerlo), además, que los actos internos no se castiguen favorece que el sujeto desista de cometer el delito.

b) Los actos externos.

Cuando el sujeto pasa a realizar actos externos entramos en una nueva fase del iter criminis, en la que hay dos etapas. Los actos preparatorios: en esta etapa, el Derecho penal sólo interviene en casos excepcionales y los actos ejecutivos, todos los actos son ya punibles (al menos en los delitos dolosos, aunque como veremos no en las faltas); estos actos ejecutivos, como veremos, se pueden calificar de tentativa o de delito consumado.

 

NUESTRO MEJOR ASESORAMIENTO PENAL EN Madrid

 

Los actos preparatorios del delito en Madrid

 

Los actos preparatorios son actos externos que realiza el sujeto para organizar y preparar la ejecución del delito. Los códigos penales modernos acogen el principio del castigo excepcional de los actos preparatorios, (debido a que son actos todavía equívocos, a que al no castigarlos se favorece el desistimiento, y a que son actos que no tienen suficiente gravedad), nuestro Código penal castiga en la Parte especial determinados actos preparatorios como delitos autónomos:

Por ejemplo: el art. 368 CP castiga, entre otras conductas, los actos de cultivo o elaboración de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, lo que no son todavía más que actos preparatorios del delito de tráfico de drogas – ejemplo: el art. 270.3 CP castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador”, lo utilice o no.

Junto a estos actos preparatorios expresamente castigados como delitos autónomos, encontramos otros actos preparatorios cuya definición se recoge en la Parte general del Código penal y cuya punición está después prevista en la Parte especial sólo para determinados delitos, se trata de la conspiración, la proposición y la provocación para delinquir. Por ejemplo: el art. 141 CP castiga la provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos de homicidio y asesinato.

Por último, el Código penal castiga en la Parte especial algunos delitos de apología en sentido estricto, que también es un acto preparatorio.

 

ABOGADO de PENAL en Madrid las 24 horas

Procesos penales en Madrid que tramitan nuestros Abogados de Penal en Madrid.
  • Juicios Rápidos por delito en Madrid. Alcoholemia, Lesiones, Robos, Hurtos.
  • Asistencia y Defensa a detenidos en Comisaría como en el Juzgado de Guardia.
  • Servicio de Asistencia Penal las 24 horas.
  • Juicios por Delito Leve en Madrid. El antiguo Juicio de Faltas.
  • Todos los asuntos penales relacionados con Menores en Madrid.
  • Procedimientos Abreviados por delito Penal en Madrid.
  • Delitos contra el Patrimonio. Delito de Estafa, Delito de Apropiaciones Indebidas.
  • Delito de Robo y Delito de Hurto en Madrid.
  • Delitos de violencia doméstica o Violencia de Género en Madrid.
  • Delito de Abusos y delitos de Agresiones sexuales a mayores y menores de edad.
  • Delitos de Asesinatos y de Homicidios en Madrid.
  • Delito de Lesiones, Peleas y Agresiones.
  • Recursos de Casación Tribunal Supremo y Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional.

 

Consúltanos tu caso Penal, ✅ “GRATIS”. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)