RINBER Abogados Penalistas Madrid

En RINBER Abogados Penalistas Madrid contamos con profesionales experimentados tanto en el ámbito de la defensa como de la acusación en procedimientos penales, incluyendo aquellos delitos graves y de la Ley del Jurado

Consulta con Nuestros Abogados Penalistas:
Teléfono Urgencias 24 horas: 627 467 043

RINBER Abogados Penalistas Madrid, preparamos las mejores defensas

Como expertos en materia criminal, en RINBER Abogados Penalistas Madrid nos encargamos de defender los derechos e intereses de cualquier asunto relacionado a la materia. Prestamos servicio tanto a la parte acusatoria, perjudicados, víctimas como a la parte defensora, detenidos, investigados, etc.

El derecho penal es una materia muy sensible y por ellos es que le brindamos especial dedicación. Ante esto hemos creado un equipo de letrados cualificados para atender emergencias 24 horas y así ofrecer un servicio global en cualquier momento. 

Muchas Firmas jurídicas no cuentan con este servicio tan necesario hoy en día y por eso nos encontramos a la vanguardia de los servicios legales. Siempre estamos en la búsqueda de la excelencia y no nos conformamos con nada. Cada caso que recibimos es un nuevo reto ya que cada cliente es único y las particularidades que rodean el problema también

Contactar con uno de nuestros abogados penalistas en Madrid

RINBER Abogados Penalistas Madrid, trabajamos permanentemente para usted

Nuestro mayor compromiso con la sociedad es proteger los derechos e intereses de todos nuestros representados sin importar de qué lado se encuentren. Nos sentimos orgullosos sabiendo que contamos con un excelente grupo de profesionales con los estudios y las capacidades para hacer frente a los problemas jurídicos más complejos.

Para ofrecer un mejor servicio en materia penal a todos nuestros clientes hemos dispuesto una línea de asistencia al detenido 24 horas. Por lo tanto, si conoce a alguien detenido, sea un familiar, un amigo o usted mismo, puede llamarnos de forma gratuita desde cualquier lugar y hora.

En breve estaremos con usted para asesorarle desde el inicio y durante todo el proceso de detención. Nuestros casi 20 años de experiencia nos permite adelantarnos a circunstancias que puedan ocurrir durante todo el proceso y así conseguir los mejores resultados.

Toda persona detenida en comisaría tiene derecho a que un abogado penalista le asista en su caso. La importancia de contratar un especialista en la materia radica en que todas las gestiones se realizarán de manera correcta y oportuna en beneficio del detenido.

Mientras esté detenido usted podrá negarse a responder a cualquier pregunta formulada por la autoridad a cargo hasta que llegue su abogado. Así como también podrá negarse a dar una declaración o inculparse, este es un derecho que tienen todos los detenidos. También tiene el derecho de conocer cuáles son las razones por las cuales está detenido.

Abogados Penalistas 24 horas
Javier Rincón y Manuel Rincón, Abogados Expertos en Penal que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales

Abogados Penalistas Famosos en Madrid

Le ofrecemos el aval de nuestra experiencia y de nuestra especialización en procesos y casos de una gran repercusión mediática.

Somos abogados que han trabajado en el famoso caso Malaya. Conocido por todos por ser la trama urbanística a nivel nacional que involucró a personajes y políticos de primera plana del país.

Además, hemos sido representantes legales del conocido pequeño Nicolás. Siendo también colaboradores habituales en programas de televisión como el de Ana Rosa Quintana o el de Susana Griso y habiendo pasado por platós como los de Tele5, Antena3, TVE1 o LaSexta.

Es por ello que nuestra fama como RINBER Abogados Penalistas Madrid nos precede y es garantía de profesionalidad, seriedad y resultados para nuestros clientes. Somos referente nacional en casos famosos relacionados con el derecho penal, no obstante, nuestro compromiso con los clientes es el del trabajo, la disciplina y el estudio minucioso de todos los detalles de su expediente.

Nuestra firma es accesible a todos los clientes, en donde somos especialistas en centrarnos en su caso y defender con todas las herramientas al servicio de la justicia y el derecho sus derechos e intereses legales.

Si desea ser representado por abogados penalistas famosos contacte ahora con nosotros para resolver todas sus inquietudes. También disponemos de un servicio de abogados penalistas con disponibilidad 24 horas en Madrid para urgencias.

Solicite información sin compromiso con RINBER Abogados Penalistas Madrid

Si necesita alguno de nuestros servicios no dude en contactarse con nosotros para obtener más información, sin generar compromiso. Ofrecemos consultas gratuitas y antes de contratarnos le haremos un presupuesto acorde a nuestro trabajo y bajo los Baremos impuestos por el Colegio de Abogados.

Como los mejores Abogados Penalistas en Madrid siempre estamos atentos y dispuestos a ayudarle en cualquier situación legal dentro del ámbito penal. Somos profesionales, correctos y honestos, procuramos la mejor comunicación con el cliente para sí llegar más rápido al fondo del asunto que le ocupe.

Nos entusiasma el trabajo que hacemos y ayudar a las personas a resolver sus inconvenientes jurídicos en materia penal es nuestro mayor orgullo. Sea cual sea la actividad que realicemos en el ejercicio de nuestras funciones lo hacemos en beneficio de todos nuestros clientes. Esto sin importar qué tan grave o no sea el problema.

Nuestra larga experiencia tramitando expedientes de lo criminal nos ha permitido consolidar una carrera llena de logros para convertirnos en la mejor opción para los españoles. Quienes con los ojos cerrados prefieren nuestros servicios antes de irse con cualquier otra firma. 

Abogados Penalistas Madrid
Abogados Penalistas Madrid
Javier Rincón y Manuel Rincón, RINBER Abogados Penalistas Madrid, Expertos en Penal que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales

¿Cuáles son los servicios más solicitados con RINBER Abogados Penalistas Madrid?

Como expertos en materia penal nuestros letrados le ayudarán a resolver y tramitar cualquier asunto relacionado. Podemos explicarle y asesorarle sobre cualquier duda que tenga sobre un procedimiento determinado. 

Trabajamos con integridad y máxima confidencialidad, cualquier información que nos sea entregada será de uso exclusivo por nuestro departamento de derecho penal. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerle soluciones acordes respecto de su caso siempre en pro de sus intereses.

Algunos de los temas que defienden nuestros Abogados Penalistas en Madrid incluyen los siguientes:

¿Qué hacer en caso de detención?

Son muchos los temas que se incluyen en el derecho penal y nuestros abogados especialistas se encuentran altamente cualificados para afrontar cada uno de ellos. Una de las mayores preocupaciones de los madrileños es encontrarse en una situación tan estresante como una detención.

Esa angustia es normal, porque si no se ha estado en esa situación anteriormente no se sabe qué esperar y es muy estresante. Pero no se preocupe, si conoce a alguien que está detenido o si se trata de usted mismo. Puede llamar a nuestro servicio de urgencias 24 horas y solicitar los servicios de uno de nuestros mejores RINBER Abogados Penalistas Madrid 24 horas.

Llegaremos de inmediato a donde usted se encuentre para ayudarle durante todo el proceso, eso sí. Será imperativo que nos contacte desde que se conoce de la detención, de no ser así podrían ocurrir tardanzas en el proceso.

 ¿Por qué es importante que sea un abogado penalista y no generalista? Porque un letrado experto y conocedor de la materia penal hará el trabajo correcto evitando errores que puedan llevar a resultados desfavorecedores. También debe recordar que es un derecho del detenido contar con un abogado, particular o impuesto por el estado.

Cuéntenos su problema, en RINBER Abogados Penalistas Madrid 24 horas le daremos la solución

Si logró llegar hasta nosotros no siga buscando, nuestra Firma legal le ofrecerá todo lo que usted necesita. Trato cordial y cercano, confidencialidad, profesionalismo, ética y transparencia son lo que nos distingue del resto de abogados. Con nosotros su caso estará seguro y encaminado a obtener resultados favorecedores.

Nos encontramos del lado de la justicia y como tal actuamos. No nos dejamos llevar por lo que nos cuentan, queremos pruebas y realizamos un arduo trabajo investigativo hasta. Abogados Penalistas Madrid.

  • ¿NECESITAS UN ABOGADO URGENTE?
  • ¿HAS COMETIDO UN DELITO?
  • ¿HAN DETENIDO A UN FAMILIAR O AMIGO?
  • ¿HAS RECIBIDO UNA CITACIÓN DEL JUZGADO PARA DECLARAR?
  • ¿TE HA LLAMADO UN FAMILIAR O AMIGO Y TE HA PEDIDO QUE BUSQUES UN ABOGADO?

Recibir una llamada inesperada de la policía nacional o la guardia civil para informarnos que un pariente ha sido detenido, o tener un problema legal inoportuno y repentino, es trágico. Allí, se necesita de un abogado penalista en Madrid 24 horas. Resolvemos tu situación de manera eficaz, siempre cuidando el bienestar del cliente.

El mal momento que se produce para ayudar rápidamente a nuestro ser querido, requiere de disponer del mejor contacto y asesoría legal PENAL. Ahí es cuando nosotros, el mejor equipo de expertos abogados penalistas madrid cubriendo las 24 horas, ofrecemos el mejor respaldo legal, al instante.

Contactar con RINBER Abogados Penalistas Madrid 

Solicitar un abogado penalista en Madrid 24 horas

Estar a disposición de tiempo completo para cada cliente que solicite nuestros servicios, es tarea fácil cuando se cuenta con excelente personal. Cada servicio de urgencia en materia penal ofrecido por nuestra firma, está apegado a la experiencia de cada uno de nuestros abogados.

La preparación y profesionalismo de RINBER Abogados Penalistas Madrid, Experto Abogado 24 horas, promueve y determina las mayores garantías de éxitos para usted. Poseemos diversos reconocimientos y testimonios que avalan la excelente calidad de servicios que disponemos para cualquier persona.

Los expertos abogados penalistas que cubren las 24 horas pueden ser elegidos por la persona detenida desde la sede policial o judicial. Esto también incluye a familiares o amigos que deseen contratar el mejor equipo de abogados a su disposición en nombre del detenido.

Gracias a nuestros números de contacto disponibles en nuestra web, tenemos la posibilidad de ofrecer una asistencia legal a detenidos de calidad. Y con ello, abogados penalista será la solución a su problema las 24 horas, cada día del año sin excepción

RINBER Abogados Penalistas Madrid
RINBER Abogados Penalistas Madrid manejan algunos de los casos penales más mediáticos en España

Contamos con la preparación de nuestros abogados para ofrecer asistencia legal de primer nivel y así atender con inmediatez cada solicitud. Cada abogado se hará cargo de la defensa del detenido durante todo el proceso de detención legal.

La dedicación, esfuerzo y calidad laboral son las herramientas que sostienen nuestro asesoramiento legal de primer nivel para cada persona. El profundo conocimiento de la materia para cada abogado penalista es la clave de cualquier éxito profesional que se le reconozca.

La base de nuestro servicio legal está fundamentada en la necesidad que pueda requerir cada persona al momento de una emergencia. 

Nuestro servicio de abogados penalistas 24 horas es ofrecido por la importancia que tienen las primeras orientaciones legales recibidas

Abogado Penalista Madrid 24 horas

Contamos con la mejor reputación a lo largo de todo el país, dando reconocimiento a cada abogado penalista de nuestro despacho. Este reconocimiento proviene de cada persona que ha mostrado su agradecimiento y satisfacción debido a la efectividad de nuestros abogados penalistas.

Nuestro equipo de trabajo siempre compartirá los valores éticos esenciales para ayudar a todas las personas que se encuentren en proceso penal.  Velar por los intereses de nuestros clientes es tarea de cada abogado penalista 24 horas garantizando los mayores beneficios.

El objetivo de cada servicio y asesoramiento es que se establezca un trato justo y se cumpla lo que la ley dicte. Cualquier persona que no esté especializada en materia penal desconocerá las medidas que protegen cada derecho de la persona detenida.

No dude en consultar cada uno de los números telefónicos de nuestros abogados en nuestra página web en caso de necesitar ayuda. Decidir arriesgarse a no contratar asesoría legal, es perder tiempo que alguno de nuestros abogados puede invertir y usar a su favor.

Somos expertos abogados penalistas cubriendo las 24 horas con capacidad de solventar problemas jurídicos que se nos presenten sin importar su dificultad.

Nuestra mayor motivación son los clientes

Para nosotros los clientes son un tesoro que debemos cuidar y proteger. Por eso, cuando una persona se acerca a nosotros por ayuda le prestamos toda nuestra atención y nos interesamos por entender su necesidad. Una vez sabemos lo que espera de nosotros elaboramos las estrategias más acertadas para lograr resultados positivos.

Es por todo lo anterior que nos hemos transformado en una de las Firmas legales más prestigiosas del territorio nacional. Incluso por arriba de otras de mayor antigüedad. Esto quiere decir que las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes los han ayudado a culminar satisfactoriamente su proceso penal.

Hemos participado en los Juicios y Sentencias más emblemáticas de España durante los últimos tiempos logrando óptimos resultados. Brindamos respuestas oportunas a cualquier duda que el cliente pueda tener respecto del tema que le atañe y fijamos el mejor camino para solucionarlo.

Si requiere alguno de nuestros servicios o si desea realizar consultas podrá hacerlo gratuitamente a través de nuestros números telefónicos. Inmediatamente cualquier persona de nuestro equipo altamente cualificado estará resolviendo cualquier duda que tenga. 

Son casi 20 años al servicio de nuestros clientes en los cuales hemos crecido gracias a cada situación que nos han sido planteadas. Ahora, dos décadas después podemos decir que contamos con la experiencia para obtener los mejores resultados.

Noticias Derecho Penal

Blanqueo de capitales procedente del narcotráfico

Indice Aspectos jurídicos sobre el blanqueo de capitales procedente del narcotráficoImposiciones y penasElemento subjetivo del tipo penalPerspectivas sobre el blanqueo de capitales procedente del narcotráficoIndicios legales sobre el blanqueo de…

Abogado Recurso Revisión Penal

Indice EXPERTOS EN RECURSOS DE REVISIÓN PENAL Motivos de revisión penalABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECURSO DE REVISION PENAL Ya, desde hace bastantes años, (prácticamente 20 años), se acercan a nuestro despacho, muchas…

Pena de Cárcel por Agresión Sexual

Indice PENA de ᐕ CÁRCEL por AGRESION SEXUALEL SUJETO ACTIVO EN EL DELITO DE AGRESIÓN SEXUALLA ACCIÓN EN EL DELITO DE AGRESIÓN SEXUALLA JURISPRUDENCIA EN EL DELITO DE AGRESIÓN SEXUALEL…

Falta de Provocación en la Victima

El último elemento objetivo de la legítima defensa tiene carecer negativo: “… Falta de provocación suficiente por parte del defensor” El sujeto que defiende el bien jurídico propio o ajeno,…

Nuestra Ubicación

Abrir el chat
Urgencias 24hrs