627467043 [email protected]

Javier Rincon Abogado

JAVIER RINCON ABOGADO

Este Malagueño, Nacido el 1.974 se define como Abogado por vocación. Manifiesta que nunca quiso ser otro tipo de Profesional más que Abogado. Manifiesta que a lo largo de la carrera de Derecho, que cursó en la misma clase que su hermano Manuel y Fundador de la Firma le gustaron distintas materias pero que finalmente, son los clientes con sus asuntos los que te especializan. Su camino profesional, se ha centrado en el Derecho Penal y en el Derecho Civil dónde junto a su Hermano defienden los asuntos más graves y complejos de la actualidad jurídica. No es raro verles en Televisión en los asuntos más mediáticos o interviniendo en distintos programas de actualidad en A3, TVE, T5 entre otras.

Es Colaborador de las Mañanas de TVE1 donde acude con habitualidad a comentar los ASUNTOS JURIDICOS DE ACTUALIDAD. Puede ver algunas de las intervenciones de la Firma en el Canal de YouTube.

De corte accesible y siempre dispuesto a ayudar, Javier Rincón siempre facilita su móvil personal y, al igual que señaló su hermano Manuel, asegura sin reparos que un Abogado tiene que estar disponible las 24 horas para atender a su cliente.

Experto conocedor después de 20 años de ejercicio profesional tanto dentro del derecho civil como del derecho penal. Es habitual ver a Javier Rincón, defender los Asuntos más complejos y mediáticos del País. Si algo le caracteriza es que lo primero que hace es dar su móvil personal. Tiene muy claro que el Abogado debe estar SIEMPRE al lado del cliente pues, en esos momentos, el cliente necesita tanto del Abogado como de la Persona que está detrás.

Cientos de clientes satisfechos llenan las Redes Sociales con mensajes de agradecimiento al Letrado que dirige la Firma desde hace casi 20 años. Letrado ecléctico, se desenvuelve con soltura en ambas especialidades del derecho. Hace un tándem perfecto con su hermano y socio Manuel Rincón, Cofundadores de la Firma de Letrados, RINBER ABOGADOS.

Precisamente junto a su hermano y socio, han sido recientemente considerados los “MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DEL PAÍS“, por distintos medios de comunicación nacional. Cada día es más habitual verlo en los medios de comunicación, bien por sus éxitos profesionales, bien como comentarista de situaciones del ámbito social de clara incidencia legal. Javier Rincón Bernal se define como Defensor de Personas y de causas Justas y en Justicia se coloca entre  los mejores abogados penalistas del país. Javier tiene su residencia y despacho central en su querida Málaga y casi semanalmente, atiende a sus clientes en su despacho de Madrid, junto a los Juzgados de plaza de Castilla.

 

 

A PESAR DE SU JUVENTUD, (45 años), UNO DE LOS MEJORES PENALISTAS DEL PAÍS. Y no lo decimos nosotros. Son los medios de comunicación, los que tras los FAMOSOS ÉXITOS PROFESIONALES, han encumbrado a este “abogado de provincias”, (como le gusta definirse), junto con su hermano a la primera línea de la abogacía del país. Es habitual verle en distintas cadenas de televisión actuando de contertulio comentando las asuntos jurídicos de actualidad. Si Usted desea ver las entrevistas en dónde participa, puede localizarlas en el canal de YOUTUBE.
Véase el artículo; “Javier Rincón entra en el selecto club de los mejores penalistas del país“
Javier Rincón son los Letrado titulares de la Firma RINBER Abogados y es habitual verles en los asuntos penales más complejos del País, no en balde reciben encargos profesionales desde toda España. Cientos de comentarios positivos de clientes satisfechos llenan las Redes Sociales en forma de agradecimientos por sus éxitos profesionales. Muestras claras de lo anterior, la podemos encontrar en la página de INICIO de esta web, (pulsando el anterior enlace), podrá Ud. ver, los distintos vídeos, de las principales cadenas televisivas del país, (A3, TELE5, TVE, LA SEXTA), donde han concedido entrevistas los Directores de RINBER ABOGADOS, en relación a los más famosos casos que actualmente se tramitan en nuestro país.
Javier Rincón, es licenciado en Derecho y Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1.999. En el mismo año 2.000 cursó Máster en la Escuela de Negocios de Andalucía con sede en Granada. A continuación del citado Máster cursa dos Ciclos de estudios de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Posee además distintos Títulos de Técnico Superior Jurídico en distintas Escuelas de Negocio. Prueba de lo anterior, son diferentes artículos que han sido publicados en muchísimos medios de comunicación, (y para evitar cansar al lector, ponemos un par de ellos), cuyos titulares son:
 “Canales de televisión ponen de moda a los abogados penalistas“. Pulsando sobre los anteriores, podrá leerlos más detenidamente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp