Abogados Expertos en Lesiones

Jose carlos soto
Jose carlos soto
2022-07-06
Verificada
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Sema Campos
Sema Campos
2022-07-01
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
Arturo Zorrilla
Arturo Zorrilla
2022-06-23
Verificada
Excelente profesional.
Maricarmen Doblas Flores
Maricarmen Doblas Flores
2022-06-21
Verificada
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Salu Ricar
Salu Ricar
2022-05-13
Verificada
Como experiencia decir que Manuel Rincon,Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.El trato magnífico,de cliente pasas a ser amigo,por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado.
Natali Barry
Natali Barry
2022-05-13
Verificada
Impresionante los conocimientos de este abogado, pero más impresionante la sinceridad y honestidad con la que te aconseja. No le interesa que le contrates sí o sí, sino que te asesora si se "puede hacer algo" en los temas. Un abogado 100% honesto.
German García Ruiz
German García Ruiz
2022-05-09
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.
Franin
Franin
2022-05-05
Verificada
El mejor abogado profesional de España
JOAQUIN BLANCO FER
JOAQUIN BLANCO FER
2022-05-03
Verificada
Gran profesional.Gran profesional. Excelente trato humano Excelente trato humano

Nuestra experiencia desde 1999 en la tramitación de expedientes penales por delito de lesiones nos hace obtener unas altísimas tasas de éxito en la defensa de este tipo de expedientes para nuestros clientes.

Peleas, palizas y agresiones los fines de semana suelen ser las generadoras de las lesiones más habituales.

Abogados Expertos en Lesiones. Nuestros Abogados Penalistas cuentan con un prestigio ganado con la satisfacción de nuestros clientes y sus cientos de comentarios en todas las REDES SOCIALES.

Cuente con el Asesoramiento y defensa de nuestros Abogados Expertos en Lesiones.

El tipo básico del delito de lesiones se contempla en el artículo 147.1 del Código Penal, donde se castiga a quien «por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental… siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico».

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas en Madrid y Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

PENA DE CARCEL POR DELITO DE LESIONES

Prisión de seis meses a tres años.

Son muy habituales las lesiones, el delito de lesiones, como consecuencia de peleas y agresiones entre jóvenes los fines de semana.

Es necesario que la lesión suponga menoscabo para la integridad o la salud física o mental, y que requiera para su sanidad tratamiento médico o quirúrgico después de una primera asistencia facultativa, Abogados Expertos en Lesiones

La referencia que se hace a «objetivamente» equivale a que la lesión efectivamente requiera además de la primera asistencia facultativa tratamiento médico o quirúrgico. Menoscabo equivale a «deterioro», en este caso de la integridad corporal o salud física o mental.

Contactar con uno de nuestros abogados 

LA DEFENSA PENAL DE LAS LESIONES EN JUICIO

Asistencia facultativa será el primer contacto que el lesionado tenga con el médico, pues así se desprende de la referencia a facultativa. Si después de esa primera asistencia es necesario tratamiento médico o quirúrgico, estaremos ante el delito previsto en el art. 147.1; en otro caso, ante el delito leve de lesiones.

Tratamiento médico es todo sistema o método que se emplea para curar enfermedades. Tratamiento quirúrgico es lo relativo a la cirugía, que es la parte de la Medicina que tiene por objeto curar enfermedades por medio de operaciones hechas con la mano o con instrumentos. Entre la acción y el resultado es necesario que se dé una relación de causalidad, pues si se rompe el nexo causal no habrá delito de lesiones. Las lesiones pueden ocasionarse bien por dolo directo o dolo eventual, así como por imprudencia.

Son posibles de apreciar las siguientes causas de justificación: legítima defensa, estado de necesidad, cumplimiento del deber y ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo. Formas de ejecución: Teniendo en cuenta la importancia que tiene el resultado en las lesiones, y aunque técnicamente es posible, no es fácil encontrar supuestos de tentativa.

Abogados Expertos en Lesiones

ABOGADOS EXPERTOS PARA PELEAS, PALIZAS Y AGRESIONES

Se plantea concursos de leyes o delitos en los supuestos en los que el sujeto quiere lesionar y lo que ocasiona es la muerte, y a la inversa, así lo manifiestan nuestros Abogados Expertos en Lesiones. Ante los problemas que se plantean es este tipo de concursos creo que la solución más correcta y que menos dificultades plantea es la de apreciar concurso ideal de delitos.

CONTAR CON UN EQUIPO DE LETRADOS EXPERTOS EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE EXPEDIENTES PENALES DESDE EL MISMO DÍA DE LOS HECHOS CONLLEVA ALTAS COTAS DE ÉXITO EL DÍA DE LA SENTENCIA. RESUELTA TODAS LAS DUDAS QUE PUEDA TENER CON NUESTRO PROFESIONALES Y DESPUES, DECIDA SI NOS CONTRATA.

El concurso real de delitos puede darse con frecuencia, condenándose separadamente las lesiones y los demás delitos que concurran, como puede ser delito de robo , contra libertad e indemnidad sexual, etc. También es habitual que concurra este tipo delictivo tras un delito de amenazas . Cuente con nuestros Abogados Penalistas para su defensa.

Abogados Expertos en Lesiones

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs