Expertos en Delitos contra la Seguridad Vial

Expertos en delitos contra la seguridad vial. Éstos delitos se encuentran reflejados entre los artículos 379 a 385 ter del código penal.

Comúnmente, pensamos que únicamente es considerado delito contra la seguridad vial, el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, pero al margen de esta conducta delictiva, hay otra serie de conductas, consideradas en sí mismo, delito, Y que a continuación, de una manera breve, vamos a ir presentándote, para que puedas conocerlos, de una forma más detallada como la conducción temeraria.

Expertos en delitos contra la seguridad vial

Cualquier ciudadano se puede ver sorprendido por una denuncia por lo siguiente motivos:

Superar la tasa positiva permitida de alcoholemia o circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Circular bajo la influencia de drogas tóxicas o sustancias psicotrópicas, o por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas, para comprobar la tasa de alcohol o la presencia de droga en nuestro organismo.

Finalmente por circular o conducir un vehículo a motor o ciclomotor en casos de pérdida dirigencia vigencia del permiso de conducir o licencia, o por la pérdida total de los puntos asignados legalmente en el carnet de conducir.

Contactar con uno de nuestros abogados 

En suma, ante la incoación de un proceso penal contra nosotros, por un presunto delito contra la seguridad vial se hace aconsejable Y necesario ser defendido por un abogado penalista especialista en delitos contra la seguridad vial, que garantice la defensa de nuestros derechos desde que pueden ser conducido a comisaría por los agentes de la policía Y posteriormente a presencia judicial, en el juzgado de guardia competente.

Delitos contra la Seguridad Vial

Normalmente los procesos por delitos contra la seguridad vial, se enjuician de manera rápida, es decir, la tramitación del procedimiento correspondiente se concreta y finaliza en un plazo temporal muy breve, normalmente al día siguiente de haber sido detenido, ya se puedo tener una sentencia.

Contar con un Equipo de Profesionales en esta materia es esencial para lograr un buen resultado judicial. Es habitual que en este tipo de expediente penales haya una guerra de precios entre despachos pero no se olvide, que, lo barato suele salir caro. Un despacho que no esté pendiente de la ejecutoria y del pago d ella multa o de la realización de los trabajos en beneficio de la comunidad puede llevar al cliente a prisión. Nosotros tenemos un compromiso con el cliente y con el ejercicio de la profesión de Abogado. El expediente va mas allá de la celebración de un Juicio.

A nadie escapa que ante tal rapidez y celeridad en la tramitación del procedimiento, se hace necesario en todo momento y desde un principio la presencia de un abogado especialista en delitos contra la seguridad vial, como es el caso de nuestros abogados penalistas, que atienden casi a diario asuntos de este tipo tanto en Málaga como en Madrid.

De manera breve los delitos contra la seguridad vial, son los siguientes:

Artículo 379.1 del código penal: conducir un vehículo a velocidad superior en 60 km/h en vía urbana, bien a 80 km/h en vía interurbana a la permitida.

Artículo 379.2 del código penal: conducir un vehículo bajo la influencia de drogas estupefacientes sustancia psicotrópicas o bebidas alcohólicas, en casa superior a 0,60 o 1,2. Si quiere conocer más sobre este asunto, puede pulsar este ENLACE.

Artículo 380 del código penal: conducción temeraria.

Artículo 383 del código penal: negativa someterse a las pruebas detección sustancias.

Artículo 384 del código penalconducir sin carnet, con carnet retirado, o con pérdida de puntos.

Si por cualquier circunstancia se ve involucrado en un asunto judicial de este tipo no dude en contactar con nuestros abogados penalistas que son expertos en los delitos contra la seguridad vial.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs