Especialista en Asesinatos

El Abogado Especialista en asesinatos de la Firma ofrece sus servicios de derecho penal con más de 20 años de experiencia y con una gran calidad de servicio que se ponen de manifiesto en todos los Foros donde opinan sobre nuestra Firma.

CIENTOS DE COMENTARIOS POSITIVOS EN TODAS LAS RRSS RECONOCIENDO NUESTROS ÉXITOS NOS MOTIVA PARA SEGUIR DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS PARA SEGUIR GANANDO PARA NUESTROS CLIENTES.

Este se encuentra disponible durante las 24 horas del día dispuesto a aclarar sus dudas.

Los servicios del Abogado Especialista en asesinatos están dirigidos para cualquier persona que se encuentre involucrada en este tipo de delitos. Este profesional ofrece sus servicios para todo el territorio español.

¿Qué es este delito y la importancia de un Abogado Especialista en asesinatos?

El asesinato es un delito que se comete en contra de la vida, este consiste en matar a una persona. Pero es considerado asesinato cuando ocurre en determinadas circunstancias como es por un precio, recompensa, promesa, ensañamiento y alevosía.

Contactar con uno de nuestros abogados 

El delito asesinato según lo que establece el Código Penal ocurre cuando una persona le ocasiona la muerte de otra de manera intencional y deliberada.

Las legislaciones tipifican al asesinato como un delito de lesa humanidad y se encuentra regulado por el Código Penal en su artículo 139. 

El delito de asesinato es un homicidio, pero con un agravante, cuando las personas cuando se ven involucradas en un delito de este tipo de solicitar la asistencia de un Abogado Especialista en asesinato.

Abogado Especialista en Asesinatos
Abogado Especialista en Asesinatos

¿Cuáles elementos intervienen en el delito de asesinato y los importante que son para un Abogado Especialista en asesinatos?

Los elementos que intervienen en el delito de asesinato son los siguientes: 

Recompensa, promesa o precio

La recompensa, promesa o precio es cuando el delito de asesinato se comete por razones solamente económica. En este caso la persona que comete el delito de asesinato lo hace sólo por un beneficio económico, esto se encuentra establecido en el Código Penal en el Artículo 22.3ª.

Alevosía

La alevosía está considerada por el Código Penal en el artículo 22.1ª como un hecho agravante de responsabilidad penal. 

El asesinato cuando es cometido con alevosía se busca asegurarse de que la víctima no se pueda defender del ante el ataque. La forma más frecuente de actuar utilizando la alevosía es con la traición o a través de una agresión sorpresiva.

Las leyes comprenden que la alevosía contiene elementos subjetivos que proporciona una acción motivada por el aprovechamiento de la indefensión en la que está la víctima.

Ensañamiento

La ley establece que el ensañamiento consiste en acrecentar de forma inhumana y deliberada el dolor de la víctima. Esta es una forma de tortura a 22. 1ª las personas antes de asesinarlas, causando sufrimientos psicológicos y físicos.

¿Cuál es la sanción para un delito de asesinato?

El delito de asesinato será castigado con pena de prisión revisable que va entre los quince y veinticinco años. Esto cuando ocurra de acuerdo con los siguientes supuestos establecidos en el Código Penal:

Cuando el asesinato ocurre por una recompensa, promesa o precio; por alevosía, con ensañamiento y se aumenta de forma inhumana e intencional el dolor de la víctima. También será penado quien evite que se descubra el delito o quien facilite la comisión del delito.

El delito de asesinato puede ser castigado con la prisión permanente, cuando ocurre en la modalidad de agravado. Esto se encuentra estipulado en el Código Penal en su artículo 140 y se aplicará en los siguientes casos:

Cuando la víctima es una persona especialmente vulnerable por su enfermedad, discapacidad o por su edad. También cuando se trata de una persona menor de 16.

La persona que comete el delito de asesinato es castigada con esta pena cuando ocurre luego de un delito contra la libertad de la víctima.

Cuando el delito es perpetrado por una persona que pertenece a una organización o grupo criminal.

Las personas que hayan cometido el delito de asesinato en dos o más personas recibirán la pena de prisión permanente revisable.

Las personas que comentan el delito de asesinato especialmente grave, como es el genocidio o los crímenes de lesa humanidad recibirán la pena de prisión con duración indeterminada.

¿Qué es la pena de prisión permanente revisable?

La pena de prisión permanente revisable según lo establecido en el Código Penal en el artículo 92, se da a solicitud de la parte o de oficio. Esta permite que el juez conceda la libertad siempre que el penado cumpla con una serie de plazo y condiciones.

La suspensión de la pena de prisión permanente revisable será acordada por un tribunal cuando se cumple con los siguientes requisitos:

Cuando el penado haya cumplido su condena de veinticinco años, sin ocasionar daños a los casos regulados en el artículo 78 del Código Penal.

Que el delito de asesinato se encuentre clasificado en tercer grado.

La suspensión de la pena se puede dar cuando el tribunal revisa los antecedentes y la personalidad del penado, las condiciones en que cometió el delito, cómo se pueden ver afectados los bienes jurídicos por una reiteración en el delito.

El tribunal también estudia la conducta del penado durante el cumplimiento de la pena, sus circunstancias sociales y familiares, los efectos que se pueden originar por la suspensión de la pena.

El estudio y análisis de los informes por parte del tribunal ayudan a determinar la existencia de una posible reinserción social.

La resolución de la suspensión de la pena de prisión permanente revisable la hará el tribunal a través de un procedimiento oral contradictorio. En este procedimiento intervienen el penado que debe estar asistido por un Abogado Especialista en asesinato y el Ministerio Fiscal.

¿Por qué solicitar los servicios de un Abogado Especialista en asesinato?

El Abogado especialista en asesinato es un profesional experimentado y cualificado en este tipo de procedimientos. Este es especialista en derecho penal y cuenta con una amplia experiencia en cualquier tipo de delito contra las personas.

Este especialista tiene como principal objetivo buscar la mejor solución para su cliente, este le ayuda y le acompaña durante todo el tiempo que dure el proceso. Él hará un estudio del caso para encontrar la mejor solución para resolver la situación de su cliente.

Para resolver un caso de asesinato es necesario la asistencia de un Abogado Especialista en asesinato. 

Los servicios que presta el Abogado Especialista en asesinato están dirigidos para víctimas, afectados y acusados. Este ofrece una atención personalizada y disponibilidad durante las 24 horas del día.

¿Cómo es el procedimiento de defensa en un delito de asesinato?

La defensa de un delito de asesinato se debe hacer con un Abogado especialista en asesinato y desde el mismo momento en que el autor es detenido. Este delito es tratado en un Tribunal Jurado es por ello que no puede ser llevado por un abogado que no sea especialista en el área.

El otro punto muy importante para el procedimiento de defensa de un delito de asesinato son los testigos, las pruebas y el perito.

El abogado especialista en asesinato bien sea el acusador o defensor debe conocer cuáles son las pruebas más importantes. Esto debido a que el Tribunal Jurado en la vista del juicio requiere de una práctica de pruebas que sea clara y precisa para que el jurado comprenda como es el proceso de defensa.

Lo siguiente que debe hacer el abogado especialista en asesinato es preparar las preguntas para estar informado sobre lo que realmente sucedió. Es necesario conocer cuáles eran los problemas que había entre las partes, para que queden claro los hechos ante el jurado.

Las preguntas serán realizadas al acusado el día del juicio, lo cual será de gran ayuda para que el jurado tome la decisión. Esto permitirá al Juez emitir la sentencia.

Preguntas Frecuentes

El delito de homicidio agravado tiene una condena a cárcel que va desde los 12 años y medio a los 15 años. 

Dependerá de las circunstancias en las que el delito se haya cometido. La mínima condena se establece entre los 15 y los 25. 

La Pena de cárcel que discurre entre los 15 y los 25 años. Si el Asesinato reúne unos elementos descritos en el artículo 140 la condena será de prisión permanente revisable

Es un delito muy grave que atenta contra la vida y es la expresión más grave que puede darse dentro del grupo de homicidios. El delito de asesinato es un homicidio con unas especiales características de gravedad.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs