Expertos en Amenazas

Abogados Especialistas en delitos de Amenazas. Las amenazas son consideradas como hechos o expresiones que revelan las intenciones de una persona en causarle daño a otra

El delito de amenazas tiene una especial relación con el delito de lesiones, con el delito de malos tratos e incluso con el delito de homicidio y el delito de asesinato.

Esto se puede realizar de forma directa o indirecta, tomando en cuenta que una amenaza puede ser dirigida a la familia de la persona a la que se le quiere dañar.

El objetivo principal del delito de amenaza es ejercer una presión sobre la víctima y así poder generar temor. 

Evidentemente se traduce en falta de tranquilidad por parte de la víctima haciendo evidente la necesidad de la ayuda profesional de un abogados Expertos en Delitos de Amenazas.

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Cuáles son los tipos de delitos de amenazas?

Los Abogados Expertos en Delitos de Amenazas que hacen parte de nuestro despacho, se caracterizan por tener la capacidad de afrontar cualquier tipo de delito. 

Esto significa que ante una comisión de delito por amenazas, estos pueden aplicar sus conocimientos en delitos condicionales y no condicionales. 

Abogados Expertos en Delitos de Amenazas
Abogados Expertos en Delitos de Amenazas

Delitos de amenazas condicionales

Como lo indica su nombre, se trata de una amenaza que está compuesta por una condición. Un ejemplo de ellos, pueden ser las amenazas que vienen acompañadas de la solicitud de una cantidad o imponiendo cualquier otra condición

La pena de esta comisión de delito varía dependiendo de la culminación del hecho. Con esto nos referimos a que este castigo puede llegar a ser mayor o menor, si el culpable logra su propósito o no.

Además también debemos agregar que el castigo será mayor si el delito de amenaza se realiza por diferentes medios de comunicación como el teléfono

Sin embargo, es necesario destacar que el mal de la amenaza es ilícito, mas no la condición por la cual se produce la amenaza. 

Por ejemplo, si Carlos amenaza a Luis de matarlo si no le devuelve el dinero que le prestó, podemos ver que la deuda es una condición lícita. 

Esto se debe a que el dinero propiamente es de Carlos. No obstante, el delito se consuma al momento en el que Carlos amenaza con matar a Luis. 

Delitos de amenazas no condicionales

A diferencia del delito de amenaza condicional, el no condicional no se castiga de la misma manera. En este supuesto, la pena será menor cuando la amenaza no venga acompañada de una condición. 

Sin embargo, aunque no se imponga ninguna condición, estas amenazas también influyen en la tranquilidad y la vida cotidiana de la víctima. Justamente esto es lo que lo convierte en un delito. 

Incluso, si alguna persona llegara amenazar a otra de una posible comisión de delito, el Ministerio Fiscal tiene la autoridad de abstenerse de acusar el delito a la persona que está haciendo amenazada. 

Esto se hace con la finalidad de que la persona se atreva a denunciar a la otra que la está amenazando. 

¿Cuáles son las modalidades del delito de amenaza?

Además de la modalidad básica del delito de amenaza, también existen otras dos en las que nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas pueden brindar asesoría profesional. Se tratan de los delitos leves y graves

Delito de amenaza modalidad agravada

Se traduce a la comisión de un delito que va dirigido a los habitantes de una población. 

Uno de los mejores ejemplos que se pueden utilizar en un caso similar, son las amenazas por parte de grupos violentos amenazan a los habitantes de un país o simplemente a un colectivo social. 

Delito de amenaza modalidad específica

Se evidencia con más caridad durante la violencia de género. Esto significa que es una amenaza dirigida específicamente a una persona que haya sido, esposa, cónyuge o novia de otra persona. 

Delito de amenaza modalidad leve

Si la comisión de delito no se trata de ninguna de las anteriores, entonces es considerado como un delito de amenaza leve. Este sólo podrá ser perseguido siempre y cuando exista la disponibilidad de una demanda. 

¿Cuáles son las penas por cometer delitos de amanea?

Todo esto dependerá exclusivamente del tipo de delito que se hay acometido y de su gravedad. Como mencionamos anteriormente, no será castigado un delito de amenaza condicional, con una no condicional. 

Aquellos delitos en los que se produzca una amenaza compuesta de condiciones, genera un riesgo de entre 1 a 5 años de prisión

A diferencia de esto, aquellas amenazas que no estén acompañadas de ninguna condición, sólo estará expuesta a recibir una privativa de libertad de un máximo de 2 años

¿Por qué contratar nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas?

Contamos con una amplia variedad de abogados delito amenazas que se especializan en este tipo de acciones. Su notable experiencia les permite conocer a la perfección cuál es la mejor manera de brindarle soluciones rápidas y eficientes

Estar en una situación como esta, independientemente de que usted sea el responsable o la víctima, puede ponerlo en una situación muy compleja. 

En cualquiera de los casos, puede contactar con nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas a través de un servicio de asistencias de emergencia.

De esta forma, no importa el día ni la hora en la que usted necesite de nuestros litigantes, con sólo realizar una llamada, podrá optar por cualquiera de nuestros servicios durante las 24 horas del día

La ayuda de un abogado puede representar la diferencia entre ser condenado con una pena privativa de libertad o gozar de mejores beneficios. 

¿Cuál es la función de los Abogados Expertos en Delitos de Amenazas?

La función principal de nuestros abogados del delito amenaza, es defender la libertad de cualquier individuo en el proceso de formación de su voluntad. 

Hay que tomar en cuenta que esto es de suma importancia para cualquier individuo, considerando que su libertad se encuentra en el ejercicio de la inteligencia y la voluntad. 

Es por esto que los litigantes de nuestro despacho se capacitan durante cada año con la intención de poder ofrecer un servicio de acompañamiento profesional

Esta se ha convertido en una de las razones principales pro las que cada vez son más personas las que prefieren nuestros servicios. 

Además, debemos resaltar la empatía con la que nuestros profesionales trabajan con sus clientes

Así, las personas pueden sentirse en confianza de estar recibiendo un servicio en el que los profesionales velan por sus intereses tanto como ellos mismos lo harían.

Antes de pensar en hacer o decir cualquier cosa, comuníquese primero con nosotros para asesorar de manera profesional

Para finalizar, nuestros despachos considerados en la actualidad como el mejor que podrás encontrar en la ciudad. Esto se debe a que, además de la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, también ofrecemos precios muy asequibles

Gozamos de la mejor relación calidad/ precio, siendo esta una de las razones que nos han permitido aumentar nuestra cartera de clientes considerablemente. 

No desaproveches esta oportunidad de contratar un servicio profesional que nunca te dejará sólo en estos casos.

Preguntas Frecuentes

La pena de cárcel por delito de amenazas va desde los seis meses de prisión hasta los 5 años de prisión.

Lo primero que hay que hacer es interponer una denuncia en la Comisaría o en el Juzgado de Guardia poniéndose en conocimiento que se ha sido víctima de un delito de amenazas, indicando la persona que ha sido autora de esa amenaza, expresando el contenido de la amenazas y el medio por el que se ha comunicado la misma.

Se considera delito de amenazas la expresión clara y directa de una persona frente a otra en el que le expresa el anuncio de un mal que constituye delito de homcidio, asesinato o lesiones, entre otros, y que provoca en la persona receptora una creencia prácticamente absoluta que la autora no sólo es capaz de hacerlo sino además que el hecho anunciando se va a materializar.

La amenaza es delito y consiste en la manifestación real y directa que se hace a otro anunciando causarle a él, a su familia o a otras personas un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, torturas y contra la integridad moral, etc. La amenaza puede ser delito o delito leve

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs