Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia

maria lopez jimenez
maria lopez jimenez
2022-09-19
Verificada
El mejor abogado que he conocido hasta el momento, resolucion, amabilidad, cercanía.. el único abogado que recomiendo al 100%. Sin duda continuare en contacto con el para cualquier asunto. Si necesitáis de un buen abogado, el os puede dar las mejores soluciones, Muchas gracias de corazón Manuel.
Sefi Nieto Muñoz
Sefi Nieto Muñoz
2022-09-19
Verificada
Muy atento y agradable .agradecidos
Jose carlos soto
Jose carlos soto
2022-07-06
Verificada
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Sema Campos
Sema Campos
2022-07-01
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
Arturo Zorrilla
Arturo Zorrilla
2022-06-23
Verificada
Excelente profesional.
Maricarmen Doblas Flores
Maricarmen Doblas Flores
2022-06-21
Verificada
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Salu Ricar
Salu Ricar
2022-05-13
Verificada
Como experiencia decir que Manuel Rincon,Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.El trato magnífico,de cliente pasas a ser amigo,por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado.
Natali Barry
Natali Barry
2022-05-13
Verificada
Impresionante los conocimientos de este abogado, pero más impresionante la sinceridad y honestidad con la que te aconseja. No le interesa que le contrates sí o sí, sino que te asesora si se "puede hacer algo" en los temas. Un abogado 100% honesto.
German García Ruiz
German García Ruiz
2022-05-09
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.

Expertos en delitos de alcoholemia. En muchas partes de nuestras ciudades, existe controles preventivos de consumo de alcohol y drogas, lo que el gran público conoce como controles de alcoholemia según señalan nuestros Abogados expertos en delitos de alcoholemia.

Esto con el objetivo de disminuir el índice de accidentes producidos con conducción temeraria y que son capaces de poner en riesgo la vida de muchos. 

El delito de alcoholemia tiene una especial relación con el delito de daños, con el delito de lesiones y con el delito de homicidio por imprudencia.

Si usted no toma previsiones con respecto a esto, es posible que pase por un momento desagradable en el que incluso, pueda ser penalizado.

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas en Madrid y Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

En cualquier caso, nuestro despacho cuenta con nuestros Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia 

Se tratan de delitos en contra de la seguridad vial que se producen siempre y cuando el conductor se encuentre bajo los efectos del alcohol.

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Qué se considera como un delito de alcoholemia?

Los delitos de alcoholemia se producen al momento en el que un conductor, bien sea de coche o motorizado, conduce bajo las influencias del alcohol

Esta es una actividad completamente sancionable que se penaliza si la prueba del control de alcoholemia supera los 0,60 miligramos por litro de aire aspirado.

Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia
Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia

¿Cómo se determina la tasa de alcoholemia?

Esta tasa se mide a través de la realización de una prueba en la que se hace uso de un alcoholímetro. Se trata de un aparato que cumple la función de realizar la prueba que indica la tasa de alcohol que tiene el conductor.

Para realizar este procedimiento, el conductor deberá soplar en el alcoholímetro y este se encargará de reflejar el resultado en una pantalla digital

Cuando esta prueba resulta ser positiva, se procede a realizar otra prueba pero esta vez con un etilómetro. En esta ocasión, la persona deberá soplar nuevamente en dos oportunidades con un intervalo de 10 minutos. 

Este aparato emitirá dos tickets en los cuales se detalla la tasa de alcohol del conductor. Los tickets son utilizados como parte de las pruebas que se mostrarán en el juicio del acusado. 

Sin embargo, el conductor también tiene la posibilidad de solicitar una prueba de contraste que es lo mismo que un examen de sangre u orina. 

Estas pruebas son capaces de servir como defensa del acusado y que el abogado delito alcoholemia utilizara en favor del conductor.

¿Cuándo puede ser imputado por un delito alcoholemia?

La única manera en la que usted puede ser imputado por delito alcoholemia, es en caso de atropellar a una persona

En este escenario, si el peatón o conductor resulta herido con lesiones graves, correrá el riesgo de ser condenado por ambos delitos. 

¿Cómo puede defenderte nuestros Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia?

Si usted ha sido denunciado por este delito, resulta indispensable que cuente con un abogado delito de alcoholemia que se encargue de asistirlo, expertos en delitos de alcoholemia

La intervención de los Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia de nuestro despacho se caracteriza por ser expertos en esta materia. Esto significa que contar con ellos o no, puede representar la diferencia entre evitar este tipo de consecuencias o ser penalizado. 

Nuestros Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia se encargará de pedirle a la otra persona las pruebas que demuestren que efectivamente usted estaba conduciendo. 

Además de esto, trabajarán en probar que el motor del vehículo no se encontraba en marcha y que tampoco se realizaron movimientos semejantes al proceder a conducirlo

A esto también debemos incluir el contraste de los resultados reflejados con el etilómetro a través de otro análisis de sangre.

¿Para qué sirve Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia?

Existe la posibilidad de que, si da positivo en el control de alcoholemia, sea acusado e incluso condenado. Si no cuenta con Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia, puede atravesar una situación muy incómoda. 

Sin embargo, éste no será su caso. A diferencia de esto, usted tendrá a su disposición a los mejores abogados que le ayudarán a salir de esta situación sin inconvenientes.

Esto se debe a que nuestros profesionales aplicarán sus técnicas y conocimientos para demostrar que, aunque la prueba haya dado positivo, esto no afecta la conducción. De esta forma usted podrá ser condenado bajo ningún motivo.

En cualquier caso, la función principal del nuestros Abogados Expertos en Delitos de Alcoholemia, es conseguir la condena mínima siempre y cuando usted resulte culpable.

¿Qué pasa si se niega a realizar un control de alcoholemia?

Si usted se llega a negar a la realización de la prueba de alcoholemia, puede correr el riesgo de estar cometiendo un delito

En nuestro país, el mayor índice de accidentes de tráfico mortales, están vinculados al consumo de sustancias alcohólicas según señala la DGT

Este dato es lo suficientemente alarmante, como para que las autoridades tomen la iniciativa de aplicar estos controles para evitar que estos números sigan aumentando.

Consecuencias de negarse a realizar control de alcoholemia

Esta negativa puede llegar a exponerlo a una penalización administrativa e incluso penalizaciones de delitos. A esta debemos agregar el riesgo de la inmovilización de su coche o motocicleta. 

Pero esto no es lo más grave, ya que también existe la posibilidad de exponerse a una pena de privativa de libertad. Este tipo de penalización puede llegar a variar entre 6 meses y 1 año

Además, también se puede exponer a la limitación de poder conducir por un tiempo capaz de llegar a los 4 años. 

¿Cómo contratar un abogado de alcoholemia?

Si usted o algún conocido se encuentra en una situación similar a la que describimos anteriormente, no dude en comunicarse con nuestro abogado delito alcoholemia

Se trata de profesionales que cuentan con la capacitación y la experiencia para brindarle soluciones inmediatas ante cualquier situación en la que se encuentre involucrado

Comunicarse con nuestro despacho es totalmente fácil, sólo deberá marcar a cualquiera de nuestros números de contacto y enseguida recibirá una respuesta.

También contamos con un servicio de emergencia en el que usted se podrá comunicar con nuestros abogados durante las 24 horas del día

Independientemente de la pregunta que tenga, nosotros nos encargaremos de brindarle las mejores respuestas para que pueda tomar mejores decisiones.

No pierda más tiempo y comuníquese con nuestros abogados delitos de alcoholemia lo antes posible para que lo ayuden a salir del problema en el que se encuentra.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs