Especialista en Homicidio

A base de 32 evaluaciones.
angela b.v.
angela b.v.
17/02/2021
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto...
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
12/12/2020
Buscando el mejor abogado penalista apareció en San google Manuel Rincón, sinceramente al verlo tan mediático y conocido me creo dos inquietudes, una era el precio y otra era... será mucho ruido y pocas nueces? Y nada mas lejos de la realidad, nos encontramos a una persona totalmente cercana, competente y que estaba dispuesto a darlo todo al 100x100, muy importante sincero y hablando claro, respecto al precio no fue ningún problema, durante el proceso te mantiene informado en tiempo real en todo momento y lo que también valore mucho es que siempre estaba disponible para aclárarme una duda o hacerle una consulta. El resultado final fue como esperábamos y por eso le estamos agradecidos y recomendamos al 100x100
yassine ben makhlouf
yassine ben makhlouf
08/12/2020
Muy contento por el trato, siempre disponible. Muy claro y competente. Totalmente recomendable recomendable.
juan alberto lopez bech
juan alberto lopez bech
18/11/2020
Buen profesional 👍
José Ángel Romero alcolea
José Ángel Romero alcolea
18/10/2020
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES..
Elias T.R
Elias T.R
17/09/2020
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Juan Romero
Juan Romero
03/07/2020
Muchas gracias por tus consejos sinceros, claros y desinteresados. Trato cordial y muy amable. Muchas gracias por tu colaboración
juan miguel ferriz Gomez
juan miguel ferriz Gomez
14/05/2020
Recomendable

Un abogado especialista en delito de homicidio perteneciente a nuestro equipo de expertos garantiza una excelente atención y trabajo para el cliente. Este tipo de sucesos es uno de los más representados y solicitados por los clientes en todo el país, relacionado con violencia.

El homicidio es un caso de gran importancia y gravedad dentro de los sistemas judiciales del mundo y que requiere de expertos.

Todo nuestro equipo contiene los conocimientos y estrategias para actuar defendiendo o acusando a una persona en el proceso de la representación por un especialista en delito de homicidio.

El delito de homicidio tiene una especial relación con el delito de asesinato, con el delito de lesiones y con las peleas y palizas que los fines de semana inundan nuestras ciudades.

Conoce lo importante de recurrir a abogados especialistas en delito de homicidio.

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Qué son los abogados especialistas en los delitos de homicidio?

Un Abogado Especialista en Delito de Homicidio es un profesional del área judicial que responde a casos graves donde hayan ocurrido asesinatos. Los que pertenecen a nuestro equipo de abogados especialista en delito de homicidio, son capaces de dar la cara, guiar y representar al cliente que lo solicita.

Están capacitados para dar frente a este tipo de situaciones, conociendo las características y los escenarios que pueden desenvolverse y los obstáculos. Manejan muy bien las diferencias entre cada tipo de homicidio, y son capaces de desarrollar la legalidad y normativas de estas funciones.

Según el artículo 139 de Código Penal, hay distintas normativas sobre las penas establecidas hacia los delitos de homicidio y sus gravedades. Las mismas penas pueden variar, de 10 a 15 años de prisión, según la gravedad del delito y con unas características condicionantes.

El proceso de defensa o acusación de una persona por un hecho de delito de homicidio tiene que ser transparente y sincero. Nuestros abogados especialistas en homicidios pueden generar un espacio de seguridad a la persona para que comparta todos los detalles del caso.

Nuestro despacho está considerado en el país como el mejor en defensa y acusación en los delitos de homicidio de cualquier tipo. Tenemos las herramientas, conocimientos, capacidades y tecnologías para hacer un trabajo de calidad dirigido a satisfacer al cliente y sus problemáticas presentadas.

El índice de éxito que poseemos es bastante alto, ya que manejamos las mejores estrategias de defensa y acusación que se requieren. Para estas situaciones de gran importancia y gravedad, nuestro Abogado Especialista en Delito de Homicidio poseen todas las cualidades necesarias e importantes.

Siempre recomendaremos a nuestros especialistas de este campo, ya que garantizamos su buen servicio y atención al cliente que acuda a nosotros. Poseemos el profesionalismo necesario para alcanzar las metas y un mayor índice de éxito.

Abogado Especialista en Delito de Homicidio
Abogado Especialista en Delito de Homicidio

¿Cómo saber si un hecho es delito de homicidio?

Existen varias clasificaciones que se conocen del delito de homicidio, la primera siendo la clasificación entre un delito proasesinato y un homicidio. En un delito proasesinato la persona quien comete el acto ya tenía de manera premeditada y planificada el comer la agresión.

Por su parte, el homicidio se trata de un suceso donde el atacante no tenía planeado acabar con la vida de la víctima. Debido a estas diferencias, las penas judiciales para estos dos casos son diferentes y se aplican bajo un grupo específico de consideraciones.

Debido a esto, el asesinato se castiga de una forma más severa dentro de las leyes explícitas del Código Penal de España. Es una categorización importante que explica muy bien cómo diferenciar un homicidio a un asesinato, y cómo abordarlo según la ley formulada.

Existen diferentes tipos de homicidio, empezando por el vehicular, que ocurre cuando es un hecho imprudente de un conductor hacia otra persona. Puede recibir una suspensión de manejo de vehículos a motor que tenga entre 1 a 6 años, con prescripción a los 5.

Un homicidio negligente se trata de que un profesional, normalmente en el área de la salud, cause la muerte de una persona. La inhabilitación de este profesional puede durar de 3 a 6 años y prescribir en 10, lo cual representa un castigo fuerte.

La cooperación en la eutanasia también puede ser considerada un delito, dependiendo del estado de salud de la persona quien desea morir. La pena respectiva en este caso es algo inferior a otros delitos de cooperación, como al suicidio, en 1 o 2 grados.

Por último, está el homicidio consentido, donde una persona externa es quien ejecuta por completo la muerte de ese quien desea fallecer. Tiene una privativa de libertad de 6 a 10 años, prescribiendo a los 15.

¿Cómo contratar a un Abogado Especialista en Delito de Homicidio?

La opción más directa para contratar a un Abogado Especialista en Delito de Homicidio es acudiendo presencialmente a los despachos u oficinas donde trabajamos. Los abogados de nuestro equipo tienen las estrategias precisas para tratar casos de los delitos que han atentado contra la vida humana.

Conocen y manejan los conocimientos legales necesarios para que los casos de homicidios tengan el mayor índice de éxito, por su esfuerzo. Tienen una experiencia garantizada que ha logrado que nos consideren como uno de los mejores servicios de atención y orientación en leyes.

La primera forma de hacer contacto con nuestros abogados especialistas en delitos de homicidio es a través de la página web, llenando un formulario. Allí se coloca la información del cliente para que sea contactado y se explica de manera resumida el problema que está atravesando.

La dirección de nuestras oficinas de atención está en Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*-B, 28003 de Madrid. Cualquier persona puede acudir para solicitar ayuda, y nuestro equipo podrá atenderla, utilizando sus capacidades y conocimientos en el área de delitos.

Un número de atención al cliente disponible en las 24 horas del día para consultas gratis es el 627 46 70 43. Esto ayuda a que el cliente, en cualquier momento que lo necesite, pueda pedir información gratis e incluso, solicitar el servicio completo.

Es posible solicitar la ayuda a través de un correo electrónico, escribiendo al info@abogadospenalistas24.es, estableciendo de manera más detallada la problemática específica. Por este medio la comunicación también es efectiva y logra que el cliente sienta más seguridad y privacidad durante el procedimiento realizado.

No existen obstáculos ni condicionantes en estos servicios de atención, a los que cualquiera puede acudir sin ningún problema ni pago inmediato. Nuestro Abogado Especialista en Delito de Homicidio están preparados para enfrentar cualquier problema emergente.

Beneficios y razones para contratar a un abogado experto en delito de homicidio.

En algunos casos, el autor del delito puede ser condenado a 15 años de cárcel, siendo una pena de prisión muy larga. Por eso es necesario que se cuente con la ayuda de nuestro Especialista en Delito de Homicidio, para defenderse o para acusar.

Si la víctima del delito es una persona menor a 16 años, es discapacitada o persona vulnerable, la pena es más larga. Por eso lo mejor es acudir a nuestros expertos, que son capaces de manejar las estrategias necesarias para buscar la mejor solución.

Nuestro equipo de abogados tiene una experiencia garantizada de hace más de 20 años, con un excelente desempeño en crímenes de homicidio. Somos los más capacitados para atender estos problemas, y obtendremos el mayor éxito posible en la importante situación que se está desarrollando.

Nuestro tiempo de atención y traslado al lugar del problema es de menos de una hora, demostrando nuestra eficiencia y gran responsabilidad. Tomamos cada uno de los casos con un buen compromiso, lo que permite establecer las mejores estrategias de trabajo en la justicia.

En caos de no conocer el paradero de la persona involucrada, tenemos las herramientas y contactos para encontrarla con una sola llamada. Dicho proceso es muy necesario para los familiares que piden nuestros servicios de parte la persona involucrada en el delito de homicidio.

Para hacer solicitud de nuestros servicios, tenemos un presupuesto cerrado y que puede configurarse según el cliente y los recursos que posee. Así el mismo será capaz de obtener el acceso a nuestro equipo a través de acuerdos que beneficien a las dos partes.

Por último, cada uno de los casos recibidos en nuestro equipo son atendidos por los abogados que tienen los títulos académicos correspondientes. Ningún pasante o becario tiene acceso a la respuesta de las solicitudes de clientes.

Abogado Especialista en Delito de Homicidio
Abogado Especialista en Delito de Homicidio

Otras características de un Abogado Especialista en Delito de Homicidio.

Nuestro equipo de abogados expertos en crímenes de homicidio tiene una larga lista de clientes satisfechos que dan excelentes reseñas del trabajo. Esta es una forma directa de asegurarse de que los servicios que ofrecemos son de una alta calidad, adaptados a la persona.

Somos profesionales que damos total confianza y disposición a la persona que lo necesita, manejando los excelentes valores de respecto y compromiso. Todo el procedimiento de atención se hace con una extrema confidencialidad, haciendo que el cliente se sienta seguro y confiado con nosotros.

Las herramientas tecnológicas que manejamos están actualizadas y acordes a la modernidad de los últimos tiempos, respondiendo a las necesidades más actuales. Conocemos sobre otros métodos para llevar a cabo la gestión de los casos, sin gastar más recursos de los que son necesarios.

Sin duda, somos la mejor opción que existe en leyes. Cuenta con nuestra Especialista en Delito de Homicidio

Abogado Especialista en Delito de Homicidio
Abogado Especialista en Delito de Homicidio

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs