Especialista en Delitos Económicos

Los delitos económicos son todos aquellos incluidos en el Título XIII del Código Penal español bajo el epígrafe “Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico”, esto es, desde el artículo 234 hasta el 304. A lo largo de este extenso articulado encontraremos no sólo la definición de cada uno de estos delitos económicos si no también las circunstancias que los caracterizan como tal y las penas que se contemplan para el sujeto que los comete, incluidos agravantes y otros aspectos.

abogado especialista defensa penal menores

Experto en Extradiciones

¿Está Ud. buscando un verdadero Abogado Experto en Extradiciones?.

Si es así, está Ud. en el lugar indicado. Somos el despacho de abogados, más especializados a nivel nacional, en este tipo de procedimientos.

Nuestro departamento de abogados penalistas está a la vanguardia, en cuanto a casos de éxitos, en esta materia. Es por ello, por lo que tenemos un servicio de atención telefónica 24 horas, atendido por abogados penalistas que resolverán sus dudas al respecto.

Expertos en Euroorden (OEDE)

Expertos en Euroorden (OEDE)

Si está Ud. tratando de localizar Expertos en Euroorden (OEDE), en relación a un ciudadano o Ud. mismo, está Ud en el lugar indicado. ¿Se ha dictado contra Ud. una Euroorden?

Sabemos como solucionar este tipo de cuestiones, Expertos en Euroorden (OEDE). Nuestro despacho de abogados se encuentra a la vanguardia del país, en la tramitación de procedimientos relacionados con una orden europea detención y entrega.

Expertos en Delitos contra la Seguridad Vial

Expertos en delitos contra la seguridad vial. Éstos delitos se encuentran reflejados entre los artículos 379 a 385 ter del código penal. Comúnmente, pensamos que únicamente es considerado delito contra la seguridad vial, el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, pero al margen de esta conducta delictiva, hay otra serie de conductas, consideradas en sí mismo, delito, Y que a continuación, de una manera breve, vamos a ir presentándote, para que puedas conocerlos, de una forma más detallada.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs