Contactar

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

Contactar con Abogados Penalistas Málaga

Ser una Firma cercana, personal, honesta y preparada en el ámbito de los servicios que se prestan es algo que es fruto del trabajo diario y del esfuerzo. Somos firmes convencidos de la cultura del esfuerzo y del mérito y no creemos en la casualidad ni nada parecido. En nuestro bufete de abogados penalistas, trabajamos todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de Andalucia. Abarcamos todo el territorio nacional. Tenemos abogados especialistas en todas las ramas del derecho a su disposición. Contactar con Nosotros

Oficina Málaga

Calle Mallarmé, 4, bloque 3, 7 b 29010 Málaga

Urgencias 24hrs

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

Urgencias 24hrs