Contactar

Alessandra Nava
Alessandra Nava
2022-11-16
Contacté Manuel para ser asesorada sobre un caso de custodia de Menores. Después de haber escuchado atentamente mi caso, muy honestamente me ha aconsejado que lo mejor era contactar a un abogado experto en derecho de familia. En unos pocos minutos ha demostrado una profesionalidad, transparencia y empatía fuera del común. Muchísimas gracias!!
María José Ávila Gómez
María José Ávila Gómez
2022-11-15
Experiencia genial en el trato y la profesionalidad demostrada, 100% recomendable
JJ RR
JJ RR
2022-11-11
Recomendable
Mejores Recopilaciones
Mejores Recopilaciones
2022-11-09
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Carlos Hurtado Martin
Carlos Hurtado Martin
2022-11-06
Buen profesional 👍
David Muñoz
David Muñoz
2022-11-04
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
Manuel Serrano
Manuel Serrano
2022-11-02
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Raquel Luna
Raquel Luna
2022-10-12
Manuel gracias por tu profesionalidad tuvimos un caso muy delicado y lo has conseguido miles de gracias, profesional y como persona el mejor , desde que te conocí sabia que estabamos en las mejores manos.
fernanda sanchez estebanez
fernanda sanchez estebanez
2022-10-10
Para mí Manuel y su hermano Javier son dos buenas personas. Manuel me llevó hace años un caso. Desde entonces tengo su teléfono personal y cada vez que lo necesito, le llamo y me ayuda. Hace años que le conocí y para mí es el mejor Abogado del mundo. Gracias por ser así y estar siempre dispuesto a ayudarme.
Maria Morante Lazaro
Maria Morante Lazaro
2022-10-09
Manuel muchas gracias por tu ayuda.

Contactar con Abogados Penalistas Málaga

Ser una Firma cercana, personal, honesta y preparada en el ámbito de los servicios que se prestan es algo que es fruto del trabajo diario y del esfuerzo. Somos firmes convencidos de la cultura del esfuerzo y del mérito y no creemos en la casualidad ni nada parecido. En nuestro bufete de abogados penalistas, trabajamos todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de Andalucia. Abarcamos todo el territorio nacional. Tenemos abogados especialistas en todas las ramas del derecho a su disposición. Contactar con Nosotros

Oficina Málaga

Calle Mallarmé, 4, bloque 3, 7 b 29010 Málaga

Urgencias 24hrs

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

Urgencias 24hrs