Bufete De Abogados Penalistas

La Sede Central de Abogados Penalistas, está ubicada en Madrid, pero actuamos muy habitualmente, en cualquier punto de la geografía española. En la actualidad tramitamos expedientes penales en más de 25 Provincias distintas del territorio nacional.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Los Mejores Penalistas Del País por defender los asuntos penales más mediáticos de España.

Contamos con una dilatada experiencia en el Mundo del Derecho Penal desde el año 1.999. A lo largo de todos estos años, hemos intervenido, con sobresalientes éxitos, en cientos de asuntos, en todas las instancias de la Administración de Justicia española (Juzgados, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional), de todo el territorio nacional.

Tenemos el privilegio de ser un bufete de confianza de Personas, Empresas e Instituciones de toda la geografía nacional, e incluso internacional, con participación en procesos de conocida repercusión mediática, en todas las provincias de España.

Lo mejor que podemos decir de nosotros, es que somos Abogados que incluso defendemos intereses de otros profesionales del sector jurídico. Hemos participado, y lo seguimos haciendo, en un gran número de procedimientos, en los que defendemos a compañeros de profesión. Sin duda, resulta enormemente significativo que los propios profesionales del Derecho confíen en nosotros cuando quieren resolver sus problemas.

Son muchos los despachos de abogados que, por nuestra fama y exclusiva especialización en derecho penal, nos encargan la defensa
de los intereses de sus propios clientes, confiando en nuestra solvencia.

A través del Derecho Penal, la sociedad controla ciertas acciones de las personas, que son especialmente dañinas o lesivas para otros miembros de la sociedad. El Derecho Penal es, en definitiva, un compendio de normas jurídicas que prevén las penas o medidas de seguridad que deben ser acordadas, en relación a determinadas conductas.

Nuestro empeño es ser el mejor bufete de Abogados de España en esta materia del Derecho Penal, los mejores Abogados Penalistas. Gran cantidad de clientes de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole.

Así nos lo vienen manifestando de forma reiterada, lo que para nosotros no sólo constituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Efectivamente, somos Abogados penalistas, y hemos participado en cientos de procedimientos judiciales en éste orden jurisdiccional, habiendo tenido algunos de ellos gran repercusión mediática en toda España.

Recibimos los encargos más complicados con unos resultados muy óptimos para los intereses de nuestros clientes. Recientemente hemos obtenido importantes logros en forma de Sentencias ganadas en Delitos de Tráfico de Drogas, Delitos contra la salud pública. 

Podemos asegurar que nuestro porcentaje de éxito es muy superior a la media, consiguiendo con nuestras intervenciones en los Tribunales, Sentencias que inicialmente eran inimaginables.

Como Abogados penalistas, nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata.

Comprendemos que cuando surge un problema, éste no es sólo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos, e informar con claridad acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias, y planes de actuación.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de Madrid nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs