Bufete De Abogados Penalistas

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

Bufete De Abogados Penalistas

La Sede Central de Abogados Penalistas, está ubicada en Málaga, pero actuamos muy habitualmente, en cualquier punto de la geografía española. En la actualidad tramitamos expedientes penales en más de 25 Provincias distintas del territorio nacional.

Bufete De Abogados Penalistas

Contactar con uno de nuestros abogados 

Los Mejores Penalistas Del País por defender los asuntos penales más mediáticos de España.

Contamos con una dilatada experiencia en el Mundo del Derecho Penal desde el año 1.999. A lo largo de todos estos años, hemos intervenido, con sobresalientes éxitos, en cientos de asuntos, en todas las instancias de la Administración de Justicia española (Juzgados, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal SupremoTribunal Constitucional), de todo el territorio nacional.

Tenemos el privilegio de ser un Bufete De Abogados Penalistas de confianza de Personas, Empresas e Instituciones de toda la geografía nacional, e incluso internacional, con participación en procesos de conocida repercusión mediática, en todas las provincias de España.

Lo mejor que podemos decir de nosotros, es que somos Abogados que incluso defendemos intereses de otros profesionales del sector jurídico. Hemos participado, y lo seguimos haciendo, en un gran número de procedimientos, en los que defendemos a compañeros de profesión. Sin duda, resulta enormemente significativo que los propios profesionales del Derecho confíen en nosotros cuando quieren resolver sus problemas.

Podemos ayudarle

En Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Son muchos los despachos de abogados que, por nuestra fama y exclusiva especialización en derecho penal, nos encargan la defensa
de los intereses de sus propios clientes, confiando en nuestra solvencia.

A través del Derecho Penal, la sociedad controla ciertas acciones de las personas, que son especialmente dañinas o lesivas para otros miembros de la sociedad. El Derecho Penal es, en definitiva, un compendio de normas jurídicas que prevén las penas o medidas de seguridad que deben ser acordadas, en relación a determinadas conductas.

Nuestro empeño es ser el mejor bufete de Abogados de Andalucia en esta materia del Derecho Penal, los mejores Abogados Penalistas. Gran cantidad de clientes de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole.

Así nos lo vienen manifestando de forma reiterada, lo que para nosotros no sólo constituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Efectivamente, somos Abogados penalistas, y hemos participado en cientos de procedimientos judiciales en éste orden jurisdiccional, habiendo tenido algunos de ellos gran repercusión mediática en toda España.

Recibimos los encargos más complicados con unos resultados muy óptimos para los intereses de nuestros clientes. Recientemente hemos obtenido importantes logros en forma de Sentencias ganadas en Delitos de Tráfico de Drogas, Delitos contra la salud pública

Podemos asegurar que nuestro porcentaje de éxito es muy superior a la media, consiguiendo con nuestras intervenciones en los Tribunales, Sentencias que inicialmente eran inimaginables.

Como Abogados penalistas, nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata.

Comprendemos que cuando surge un problema, éste no es sólo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos, e informar con claridad acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias, y planes de actuación.

Filosofia de Abogados Penalistas Málaga

“Amplio equipo de abogados, preparados y experimentados”

Tener un equipo de abogados amplio, preparado y con amplia experiencia, nos permite trabajar todas las áreas del Derecho, con rotunda solvencia, en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.“LE OFRECEMOS, GRATIS
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
QUE RESOLVERÁN SUS DUDAS”

 “Consultas y reuniones gratuitas y sin compromiso”

Nuestra Firma pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Las consultas o reuniones no tienen coste alguno. Nos mueve nuestra vocación de servicio. En dicha reunión abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cual debe ser el camino a seguir.

“Su expediente será supervisado por varios abogados”

Su expediente, dirigido por un Abogadoespecialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Permítanos aportarle soluciones.

“Presupuesto ajustado, con facilidades de pago”

Nuestra Firma de abogados es “Un gran bufete al alcance de todos”. Tras la primera reunión se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición.

“Permítanos ayudarle”

Junto al presente, se detalla un listado de materias de actuación. No se preocupe si no encuentra la actividad relacionada con su asunto, contáctenos, sin compromiso alguno, y le direccionaremos al abogado especialista en su materia.(952218126 / 627 467 042). ¡Estamos encantados de servirle!.

Método de Abogados Penalistas Málaga

El Método que nuestra Firma propone es sencillo y complejo a la vez. Partir de la cercanía, la comprensión del problema desde el punto de vista del clientes y sobre todo conocimiento de las soluciones legales son la base de nuestro secreto. Obtener la tranquilidad para solucionar su problema es sinónimo de contar con los Abogados de nuestra Firma. Todo ello gracias a nuestro esfuerzo y éxitos profesionales ya que somos depositarios de la confianza de cientos de malagueños y cada vez más de Personas de todo el ámbito nacional.

Nuestro Lema es claro, Personas que explican el Derecho a Personas. Lo más importante es quien acude a nosotros en busca de asesoramiento jurídico se sienta entendido y le sea explicada la realidad de su expediente.

Nuestra Firma pone a su disposición nuestro equipo de profesionales para resolver dudas y cuestiones, bien teléfonicamente bien en una reunión en el bufete, vía chat o correo electrónico. Somos capaces de resolver sus cuestiones, 24 horas al día, 365 días al año. A tal efecto ponemos a su disposición nuestros teléfonos de emergencias en los que podrá contactar con nuestros abogados de Málaga.

Nuestra Firmaes uno de los despachos de abogados que más expedientes tramitan en los Juzgados de Malaga. La razón fundamental es que se ha mantenido fiel a sus principios esenciales, calidad en el trabajo, profesionalidad y un trato directo con sus clientes. En suma, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

Tras una larga trayectoria de actividad profesional estamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga además de uno de los referentes a nivel nacional.

En Nuestra Firma de Abogados, sabemos de soluciones legales, consúltenos sin compromiso.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

Urgencias 24hrs