Abogado Penalista en Santa Fe

 

CONTACTA CON RINBER.

24 horas

  • review rating 5  Mi recomendación pública de Manuel y de RINBER Abogados. Presupuesto cerrado y razonable, trato cercano y problema solucionado. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota. Le encontré en internet después de verle varias veces en televisión. Muy buena persona igual que su hermano Javier

    thumb marcos FRuiz
    12/20/2019
  • review rating 5  Que se puede decir de alguien que aparte de ser abogado y muy bueno, por cierto te cuida y mima. No soy amigo de manuel Rincon, solo cliente pero está encima de mi siempre y te deja que le llames a todas las horas del día. Es muy inteligente y entiende bien la profesión y a quien tiene delante. Muchas veces he llorado en su hombro y el me ha escuchado, atendido , representado y lo mejor siempre siempre ha ganado. Yo no he tenido, ni tengo queja alguna de este ser humano. GRACIAS MANOLO POR SER COMO ERES. que nadie vea aquí publicidad, ni amistad solo VERACIDAD. Y agradecimiento por un señor que para mi es ejemplar.

    thumb Manolo Hernández Moreno
    2/10/2020
  • review rating 5  Grandes profesionales. Les llamé para una consulta la cual me resolvieron de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

    thumb J. Eugenio Ruiz
    2/10/2020
Especialistas en accidentes

Nuestros Mejores Abogados Penalistas en Santa Fé

ABOGADOS PENALISTAS ᐕ SANTA FE Desde hace años, casi desde en nacimiento de nuestro Despacho, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el camino para obtener el mejor resultado a nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados penalistas en Santa Fe le defenderá en cualquier tipo de procedimiento dentro del derecho penal. Cometer un delito implica tener antecedentes penales si el procedimiento penal no es fácilmente asumible, por lo tanto es muy importante que un buen abogado penalistas en Santa Fe que sea especialista en derecho penal le asista.

ABOGADOS PENALISTAS ᐕ SANTA FE En abogados penalistas en Santa Fe somos especialistas en todos los delitos; homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, hurtos, robos, estafas, etc. Le ofrecemos la asistencia del mejor equipo de abogados especialista en derecho penal, que son capaces de defender sus derechos de manera profesional.

Abogados Especialistas en Penal en Santa Fe

Igual que llevamos la defensa, dentro del ámbito penal, también asumimos la acusación particular. Si es Ud. la víctima o el ofendido por el delito. Dentro del ámbito del Derecho Penal, intervenimos en la defensa del cliente, bien como Acusación particular, bien como Defensa en todo tipo de procedimientos penales:

Juicios de delitos leves

Procedimientos por Delito, bien ante los Juzgados de Lo Penal, bien ante las Audiencias Provinciales

Ejercicio de la acción civil derivada del delito o falta

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses.

 

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS, llámanos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp