Abogado Penalista Lora del Rio

 

CONTACTA CON RINBER.

24 horas

  • review rating 5  Mi recomendación pública de Manuel y de RINBER Abogados. Presupuesto cerrado y razonable, trato cercano y problema solucionado. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota. Le encontré en internet después de verle varias veces en televisión. Muy buena persona igual que su hermano Javier

    thumb marcos FRuiz
    12/20/2019
  • review rating 5  RINBER Abogados, 100x100 recomendable!Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • review rating 5  Que se puede decir de alguien que aparte de ser abogado y muy bueno, por cierto te cuida y mima. No soy amigo de manuel Rincon, solo cliente pero está encima de mi siempre y te deja que le llames a todas las horas del día. Es muy inteligente y entiende bien la profesión y a quien tiene delante. Muchas veces he llorado en su hombro y el me ha escuchado, atendido , representado y lo mejor siempre siempre ha ganado. Yo no he tenido, ni tengo queja alguna de este ser humano. GRACIAS MANOLO POR SER COMO ERES. que nadie vea aquí publicidad, ni amistad solo VERACIDAD. Y agradecimiento por un señor que para mi es ejemplar.

    thumb Manolo Hernández Moreno
    2/10/2020
Especialistas en accidentes

Abogados Penalistas en Lora del Rio es un despacho dedicado exclusivamente al derecho penal, que presta asesoramiento a personas físicas y jurídicas y ejerce ante los Tribunales la defensa de sus intereses, tanto si se encuentran en situación de imputadas, como si pretenden ejercitar acciones penales y civiles en calidad de acusación particular.

La larga trayectoria profesional de los abogados que integran la firma ha permitido que estos adquieran una consolidada experiencia en los más diversos ámbitos del derecho penal al participar en procedimientos por delitos que se han venido a denominar de «derecho penal tradicional» (delitos contra la vida, contra la integridad física, contra el honor, contra el patrimonio…), así como en aquellos vinculados al sector empresarial, societario, tributario y a la función pública.

Conscientes de la trascendencia que tiene para las personas la implicación en un procedimiento penal, el despacho, mediante un trabajo jurídico de máxima calidad, ofrece a sus clientes una atención permanente y continúa, y un contacto personal y directo con su Abogados Penalistas en Lora del Rio, con el objeto de que el cliente no solo conozca puntualmente la evolución del procedimiento penal que le atañe, sino que pueda, además, plantearle sus inquietudes y preocupaciones.

El despacho nació con la vocación de ofrecer un mejor servicio jurídico y personal al cliente mediante la especialización en el Derecho Penal y las áreas afines como el Derecho Penal de Menores y el Derecho Penitenciario, pretendiendo dar así respuesta a la demanda de la sociedad en la cual los intereses y los derechos de sus miembros e instituciones estén debidamente representados y protegidos ante los Juzgados y Tribunales del mencionado orden judicial mediante profesionales altamente cualificados y personalmente dedicados a su consecución.

Constituye prioridad de este despacho de abogados penalistas en Lora del Rio la obtención de resultados satisfactorios en el servicio encomendado por nuestros clientes, para el cual cuenta con Letrados experimentados y de un reconocido nivel formativo sometido a constante renovación, así como con otros profesionales externos de disciplinas ajenas al Derecho cuando su concurrencia se hace imprescindible para la buena resolución del caso. Los profesionales, Abogados Penalistas en Lora del Rio y demás personas que integran o colaboran con el despacho consideran, por otra parte, que la contratación de sus servicios exige la plena dedicación que cada caso requiere y la atención al cliente que personalmente espera y debe recibir.

Consúltanos tu caso

[contact-form-7 id=”68″ title=”Formulario de contacto 1″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp