627467043 [email protected]

Abogado Penalista en Loja

 

Consultar GRATIS con Nuestros Abogados Penalistas

  • review rating 5  RINBER Abogados, 100x100 recomendable! Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • review rating 5  Muchas gracias por tus consejos sinceros, claros y desinteresados. Trato cordial y muy amable. Muchas gracias por tu colaboración

    thumb Juan Romero
    7/03/2020
  • review rating 5  Que se puede decir de alguien que aparte de ser abogado y muy bueno, por cierto te cuida y mima. No soy amigo de manuel Rincon, solo cliente pero está encima de mi siempre y te deja que le llames a todas las horas del día. Es muy inteligente y entiende bien la profesión y a quien tiene delante. Muchas veces he llorado en su hombro y el me ha escuchado, atendido , representado y lo mejor siempre siempre ha ganado. Yo no he tenido, ni tengo queja alguna de este ser humano. GRACIAS MANOLO POR SER COMO ERES. que nadie vea aquí publicidad, ni amistad solo VERACIDAD. Y agradecimiento por un señor que para mi es ejemplar.

    thumb Manolo Hernández Moreno
    2/10/2020
Especialistas en accidentes

Mejores Abogados Penalistas en Loja

Fundado en 1999, el despacho de Abogados Penalistas en Loja nació dedicado al Derecho Penal. Aunque sus fundadores llevaban más de quince años desarrollando su profesión de forma independiente y dedicados a sus respectivas especialidades, el despacho nace con la intención de crear un ámbito de trabajo en equipo que permita aportar una óptica global a los problemas legales planteados.

El despacho y sus Abogados Penalistas en Loja manteniendo siempre un trato próximo y personalizado, pretende responder a cualquier necesidad o problema legal que pueda presentarse, afrontándolo de una manera conjunta pero sin perder nunca la personalidad de cada uno de sus miembros.

Abogados Derecho Penal en Loja

ABOGADOS PENALISTAS ᐕ LOJA En derecho penal, es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. ABOGADOS PENALISTAS EN LOJA le asiste en:

  • Juicios de delitos leves.
  • Procedimientos Abreviados.
  • Asistencia al detenido.
  • Juicios Rápidos.
  • Delitos de todo tipo.
  • Negligencias Médicas y de otros profesionales.

Toda la experiencia y resultados de éxito de nuestros Abogados Penalistas en Loja a su disposición, consulta GRATIS.

 

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS, llámanos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp