Abogados PENALISTAS ᐕ EL EJIDO

 

CONTACTA CON RINBER.

24 horas

  • review rating 5  RINBER Abogados, 100x100 recomendable!Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • review rating 5  Mi recomendación pública de Manuel y de RINBER Abogados. Presupuesto cerrado y razonable, trato cercano y problema solucionado. Cuando alguien hace lo que le gusta se nota. Le encontré en internet después de verle varias veces en televisión. Muy buena persona igual que su hermano Javier

    thumb marcos FRuiz
    12/20/2019
  • review rating 5  Lo había visto algún vez por la tele y lo volví a ver en internet me puse en contacto con el y me atendió muy cordial y cercano sin ningún tipo de interés es un placer que halla personas que les mueva la vocación. Muchas gracias por la atención recibida y viva Málaga que yo me siento un malagueño más a pesar de ser del norte voy todos los años buena persona gracias manuel

    thumb Santi Saboca
    2/06/2020

Nuestros Mejores Abogados Penalistas en El Ejido

Abogados PENALISTAS ᐕ EL EJIDO. En Abogados penalistas en el Ejido, somos un despacho actual y moderno, que conserva los valores tradicionales de la profesión. Entrelaza un servicio ágil e inmediato con los principios de lealtad, confidencialidad y rigor frente al tratamiento de la situación de sus clientes. Somos expertos y especialistas en Derecho Penal. Abogados Penalistas en El Ejido.

Desde nuestros inicios, por los años 1990 hasta hoy, nuestros servicios han evolucionado, configurando este bufete como un despacho de abogados especialistas en derecho penal, dando respuesta a cualquier asunto jurídico que le pueda surgir tanto a particulares como a empresas o Instituciones Públicas.

 

Abogados Derecho Penal El Ejido

Nuestro equipo multidisciplinar está integrado no solo por juristas, abogados especializados y procuradores, sino también por auditores, arquitectos, economistas, investigadores privados, tasadores, peritos médicos y otros.

RB Abogados penalistas en el Ejido tiene sede en la ciudad de Málaga, si bien cuenta con delegaciones comisionadas en la principales ciudades de España, por lo que el ámbito de actuación cubre todo el territorio nacional y Tribunales Europeos.

Su Abogado experto en derecho penal en El Ejido. Ante cualquier imputación o acusación penal encomiende su defensa a un abogado experto en penal de su elección. Cuéntenos su caso y nuestros abogados especialista en derecho penal le asesorará en todo lo que necesite.

Actúe con prontitud: las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) son fundamentales para su adecuada defensa.

Consúltanos tu caso, ✅ GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
   
WhatsApp con Nuestros Abogados 24hrs whatsapp