627467043 [email protected]

Abogado Penalista en Chiclana

Consultar GRATIS con Nuestros Abogados Penalistas

  • review rating 5  Trato cercano y humano, más de 14 años de experiencia y cientos de asuntos resueltos con éxito nos avalan. Resolvemos su CONSULTA GRATIS

    thumb 🥇 MANUEL RINCON ✅ 【ABOGADOS】PENALISTAS .
    10/21/2014
  • review rating 5  RINBER Abogados, 100x100 recomendable! Nosotros contratamos los servicios del el Sr. Manuel Rincón para que nos llevara un caso, y tuvimos un excelente trato y asesoramiento. Estuvo muy pendiente del caso hasta que lo ganamos. Gran profesional.

    thumb IMAX Petroleum
    2/14/2020
  • review rating 5  Grandes profesionales. Les llamé para una consulta la cual me resolvieron de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

    thumb J. Eugenio Ruiz
    2/10/2020

Nuestros Mejores Abogados Penalistas en Chiclana a su servicio

Somos una firma de abogados penalistas de Chiclana, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Nuestra empresa cuenta con abogados penalistas en Chiclana, así como en todas las capitales y provincias de España, por supuesto, Andalucía, pues nuestra sede central, se encuentra en Madrid, a poco más de 2 horas en coche.

Cada abogado penalista en Chiclana se dedica a la defensa de determinados delitos en los que está especializado debido a su preparación y su larga trayectoria profesional. En ocasiones son necesarias reuniones de dos o tres abogados dependiendo de los delitos imputados al cliente y la relación entre ellos.

 

Nuestro equipo está formado por abogados penalistas altamente calificados que le asesorarán en todas las cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, poniendo a su disposición, un servicio completo basándose en una atención personalizada para el mejor asesoramiento y orientación jurídica en todo tipo de asuntos penales, basándonos en un servicio de excelencia y preservando a la persona informada a tiempo sobre el estado de su procedimiento.

A continuación le exponemos una serie de circunstancias que deben ser tomadas en cuenta para considerar un asunto de derecho penal;

  • Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.

Somos expertos y especialistas en Derecho Penal. Póngase en contacto con nosotros, la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Consúltanos tu caso, GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)