Abogado Penalista en Chiclana

Consultar GRATIS con Nuestros Abogados Penalistas

  • 5 star review  Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !

    thumb Elias T.R
    9/17/2020
  • 5 star review  Que se puede decir de alguien que aparte de ser abogado y muy bueno, por cierto te cuida y mima. No soy amigo de manuel Rincon, solo cliente pero está encima de mi siempre y te deja que le llames a todas las horas del día. Es muy inteligente y entiende bien la profesión y a quien tiene delante. Muchas veces he llorado en su hombro y el me ha escuchado, atendido , representado y lo mejor siempre siempre ha ganado. Yo no he tenido, ni tengo queja alguna de este ser humano. GRACIAS MANOLO POR SER COMO ERES. que nadie vea aquí publicidad, ni amistad solo VERACIDAD. Y agradecimiento por un señor que para mi es ejemplar.

    thumb Manolo Hernández Moreno
    2/10/2020
  • 5 star review  Grandes profesionales. Les llamé para una consulta la cual me resolvieron de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

    thumb J. Eugenio Ruiz
    2/10/2020

Nuestros Mejores Abogados Penalistas en Chiclana a su servicio

Somos una firma de abogados penalistas de Chiclana, especializados en derecho penal, penitenciario y menores. Nuestra empresa cuenta con abogados penalistas en Chiclana, así como en todas las capitales y provincias de España, por supuesto, Andalucía, pues nuestra sede central, se encuentra en Madrid, a poco más de 2 horas en coche.

Cada abogado penalista en Chiclana se dedica a la defensa de determinados delitos en los que está especializado debido a su preparación y su larga trayectoria profesional. En ocasiones son necesarias reuniones de dos o tres abogados dependiendo de los delitos imputados al cliente y la relación entre ellos.

 

Nuestro equipo está formado por abogados penalistas altamente calificados que le asesorarán en todas las cuestiones del área penal que se le pudiesen plantear, poniendo a su disposición, un servicio completo basándose en una atención personalizada para el mejor asesoramiento y orientación jurídica en todo tipo de asuntos penales, basándonos en un servicio de excelencia y preservando a la persona informada a tiempo sobre el estado de su procedimiento.

A continuación le exponemos una serie de circunstancias que deben ser tomadas en cuenta para considerar un asunto de derecho penal;

  • Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.

Somos expertos y especialistas en Derecho Penal. Póngase en contacto con nosotros, la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Consúltanos tu caso, GRATIS. Pincha en el teléfono y llámanos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)