Abogados Penalistas Marbella

Alessandra Nava
Alessandra Nava
2022-11-16
Contacté Manuel para ser asesorada sobre un caso de custodia de Menores. Después de haber escuchado atentamente mi caso, muy honestamente me ha aconsejado que lo mejor era contactar a un abogado experto en derecho de familia. En unos pocos minutos ha demostrado una profesionalidad, transparencia y empatía fuera del común. Muchísimas gracias!!
María José Ávila Gómez
María José Ávila Gómez
2022-11-15
Experiencia genial en el trato y la profesionalidad demostrada, 100% recomendable
JJ RR
JJ RR
2022-11-11
Recomendable
Mejores Recopilaciones
Mejores Recopilaciones
2022-11-09
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Carlos Hurtado Martin
Carlos Hurtado Martin
2022-11-06
Buen profesional 👍
David Muñoz
David Muñoz
2022-11-04
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
Manuel Serrano
Manuel Serrano
2022-11-02
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Raquel Luna
Raquel Luna
2022-10-12
Manuel gracias por tu profesionalidad tuvimos un caso muy delicado y lo has conseguido miles de gracias, profesional y como persona el mejor , desde que te conocí sabia que estabamos en las mejores manos.
fernanda sanchez estebanez
fernanda sanchez estebanez
2022-10-10
Para mí Manuel y su hermano Javier son dos buenas personas. Manuel me llevó hace años un caso. Desde entonces tengo su teléfono personal y cada vez que lo necesito, le llamo y me ayuda. Hace años que le conocí y para mí es el mejor Abogado del mundo. Gracias por ser así y estar siempre dispuesto a ayudarme.
Maria Morante Lazaro
Maria Morante Lazaro
2022-10-09
Manuel muchas gracias por tu ayuda.

Abogados Penalistas Marbella

En Marbella últimamente se han dado casos judiciales muy mediáticos, con protagonistas en ellos de personajes públicos y conocidos nacionalmente. Debido a la complejidad de estos procedimientos, los procesados han querido contar con los mejores Abogados Penalistas en Marbella. Nuestro despacho ha sido el encargado de llevar algunos de estos sonados procedimientos penales, con gran resultado final.

ABOGADOS DE PENAL PARA DETENIDOS EN MARBELLA

Para que todo vaya perfecto como hemos explicado es necesario, en primer lugar recibir el encargo profesional desde el primer momento, y en segundo lugar contar con especialistas, Abogados Penalistas en Marbella, abogados especialistas y expertos que le asesorarán sobre cualquier duda y se encargarán de todos los problemas jurídicos que se presenten.

En la Firma representamos a nuestros clientes en procedimiento seguidos por cualquier delito, ya sean comunes, como hurto, robo, accidentes de tráfico, lesiones o delitos económicos como alzamiento de bienes, apropiación indebida.

NUESTROS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS EN MARBELLA 

Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo, la profesionalidad y el conocimiento especializado de la materia de los Profesionales de la Firma. También recibimos encargos para llevar la acusación particular en todo tipo de procedimientos, logrando el mejor resarcimiento posible para las víctimas. Asimismo, tenemos una amplia experiencia en la asistencia y representación de nuestros clientes. Somos referentes por estar entre los mejores abogados penalistas de España en relación al número de expedientes mediáticos que tramitamos. Si tiene cualquier duda, contacte con nuestros mejores abogados penalistas España. 

Desde hace años, tenemos muy claro que la especialización unida a una atención humana y cercana es el primer paso, el segundo es el valorar con detalle el asunto estudiando todas las circunstancias y analizando las opciones legales más beneficiosas para nuestros clientes.

Somos un Despacho en la Vanguardia de las nuevas tecnologías y las usamos a diario para mantener contacto continuo con nuestros clientes. Estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año, llámenos GRATIS. Tenemos la respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses todo ellos con la Defensa de nuestros Abogados Penalistas Marbella. Esta es la Fórmula del éxito de nuestra Firma. Déjenos ser su Solución.

Si hay un delito que está copando las consultas en los despachos de abogados de todo el país, este, es el delito contra la intimidad. Todo se denuncia, todo se…

Según estudios, el 40 % de la población española consumen de manera directa o indirecta vídeos pornográficos y sexo a través de Internet. Todos tenemos en el recuerdo, aquel señor…

Cualquier delito es grave, sin embargo, cuando la defensa es del menor el caso cambia radicalmente, puesto que debemos ir de la mano con el mismo para poder tener buenos…

Los mal tratos en el ámbito familiar son delitos que se encuentran tipificados en la ley. Cada vez se hace más común escuchar de la violencia familiar, esta va desde…

La Audiencia Nacional es un Tribunal centralizado y especializado en determinados asuntos que la Ley le atribuye. Este es un órgano jurisdiccional que sólo funciona en España y su sede…

La acusación y denuncia falsa es un delito que comete una persona cuando acusa a otra de cometer hechos punibles. La acusación la realiza ante una autoridad judicial o policial…

El subtipo atenuado de tráfico de drogas se aplica de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 368.2 del Código Penal. En los casos en que se presenten los hechos…

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs