Abogados Delito Homicidio Marbella

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

Abogados Delito Homicidio Marbella. En ocasiones nos encontramos con expedientes penales por delito de homicidio en Marbella en los que la producción de la muerte de una Persona es el elemento angular. Ponemos a su disposición a nuestros mejores Abogados delito de homicidio en Marbella para su defensa.

Se emplea en el Código Penal, señalan nuestros Abogados Penalistas Marbella en un sentido amplio equivalente a la muerte de una persona causada por otra. Está recogido en el Título I del CP “Del homicidio y sus formas”, aunque esta denominación no quiere decir que todos los delitos recogidos en él no sean más que derivaciones del tipo básico de homicidio carentes de autonomía propia; pues presentan peculiaridades en su configuración típica y marco penal, debiendo tratarse como autónomos.

Sujeto pasivo en el delito de homicidio en Marbella, la persona viva físicamente considerada. El bien jurídico protegido, en cambio, es la vida humana como ideal.Sujetos activo y pasivo pueden serlo cualquiera, sin más limitaciones que las provenientes de concurso de leyes, como sería el caso de los delitos previstos en los arts. 485, 572 o 605 que recogen el homicidio de Jefes de Estado y el terrorismo.

La acción de delito de homicidio en Marbella consiste en matar a otra persona. Caben diversas modalidades y medios, siempre que no se empleen los previstos en el art. 139, pues se trataría de un asesinato. Es posible la comisión por omisión del delito de homicidio en Marbella, siempre que el sujeto tenga posición de garante.

El resultado es la muerte efectiva de otra persona. Entre la acción de matar y el resultado deberá mediar una relación de causalidad. Sólo podrán imputarse aquellos resultado delictivos causados, como mínimo, por imprudencia; abordándose los casos más conflictivos con la teoría de la imputación objetiva. Si no se llega como mínimo a este estadio de imputación, habrá un caso fortuito y la muerte será irrelevante penalmente. El dolo exige el conocimiento y la voluntad de realizar las circunstancias del tipo objetivo. Basta con el dolo eventual y es irrelevante el error in persona. Si el sujeto pasivo es uno de los comprendidos en los arts. 485 o 605 (un Jefe de Estado), el delito objetivo es el previsto en dichos artículos, pero serán aplicables las reglas generales del error, no pudiendo apreciarse la cualificación basada en una circunstancia personal desconocida por el autor.

El error en el golpe (aberratio ictus) es siempre relevante, castigándose la tentativa de homicidio doloso en concurso con un homicidio o unas lesiones imprudentes. Este mismo tratamiento puede darse para el dolus generalis, aunque en este caso parece más justo apreciar un solo delito consumado al existir dolo de matar y producirse la muerte. Esta figura no es aplicable si no hubo dolo de matar, sino imprudencia y la muerte se produjo al querer encubrir las consecuencias del acto imprudente. Consulte con nuestros mejores Abogados delito de homicidio en Marbella para su defensa.

Abogados Delito Homicidio Marbella

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

Urgencias 24hrs