Abogado Urgente Marbella 24 horas

Alessandra Nava
Alessandra Nava
2022-11-16
Contacté Manuel para ser asesorada sobre un caso de custodia de Menores. Después de haber escuchado atentamente mi caso, muy honestamente me ha aconsejado que lo mejor era contactar a un abogado experto en derecho de familia. En unos pocos minutos ha demostrado una profesionalidad, transparencia y empatía fuera del común. Muchísimas gracias!!
María José Ávila Gómez
María José Ávila Gómez
2022-11-15
Experiencia genial en el trato y la profesionalidad demostrada, 100% recomendable
JJ RR
JJ RR
2022-11-11
Recomendable
Mejores Recopilaciones
Mejores Recopilaciones
2022-11-09
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Carlos Hurtado Martin
Carlos Hurtado Martin
2022-11-06
Buen profesional 👍
David Muñoz
David Muñoz
2022-11-04
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
Manuel Serrano
Manuel Serrano
2022-11-02
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Raquel Luna
Raquel Luna
2022-10-12
Manuel gracias por tu profesionalidad tuvimos un caso muy delicado y lo has conseguido miles de gracias, profesional y como persona el mejor , desde que te conocí sabia que estabamos en las mejores manos.
fernanda sanchez estebanez
fernanda sanchez estebanez
2022-10-10
Para mí Manuel y su hermano Javier son dos buenas personas. Manuel me llevó hace años un caso. Desde entonces tengo su teléfono personal y cada vez que lo necesito, le llamo y me ayuda. Hace años que le conocí y para mí es el mejor Abogado del mundo. Gracias por ser así y estar siempre dispuesto a ayudarme.
Maria Morante Lazaro
Maria Morante Lazaro
2022-10-09
Manuel muchas gracias por tu ayuda.

ABOGADO URGENTE MARBELLA ᐕ 24 HORAS. Un Abogado Urgente en Marbella está esperando su llamada para ayudarle en todo cuanto Usted necesita. Estamos a su entera disposición. Nuestra filosofía se centraliza en la continua atención que nuestros Abogados Penalistas ofrecen al cliente en todo momento, las 24 horas al día, los 365 días al año.

Todos los días nuestros Abogado Urgente Marbella son reclamadas para realizar asistencias a detenidos en las Comisarías y en los Juzgados de Guardia y la filosofía de la Firma está  reflejada en el trabajo que los Abogado Urgente de la Firma. La experiencia y el conocimiento del Derecho son la Garantía de nuestro Trabajo. La diferencia entre una Asistencia en plenas garantías de una que no lo es reside en el resultado, no es lo mismo marchar a casa que terminar en Prisión.

La asistencia letrada que nuestros Abogados Urgente Marbella prestan al detenido se realiza desde la declaración en sede policial, pasando por la declaración ante el Juez de Guardia y la llevanza del Procedimiento Penal completo. Nuestros Profesionales ponen de manifiesto los Derechos absolutos con los que cuenta el detenido y que muchas veces se ponen en entredicho por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El Letrado interviene en la práctica de dicha diligencias ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado preservando todos los Derechos del detenido .

Nuestros Abogados Urgente que se personen en las dependencias policiales harán que sean respetados en su integridad los derechos de su defendido en todo momento haciendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado las observaciones que entienda oportunas y denunciando ante las autoridades judiciales las posibles lesiones de tales derechos de su cliente. La asistencia letrada en las primeras diligencias es esencial. UNA MALA ASISTENCIA PUEDE PROVOCAR LA PRISIÓN PROVISIONAL DEL CLIENTE. Las Diligencias policiales tras la detención del cliente son anteriores y diferentes de las que corresponden al posterior procedimiento penal. En muchas ocasiones los Abogados de la Firma consiguen el archivo de las actuaciones por faltas de pruebas en contra del detenido. En todo caso, el Abogados Urgente Málaga puede anticiparse a las actuaciones penales en contra del cliente.

Según nuestros Abogados Urgente Torremolinos es habitual que produzcan detenciones de familiares o allegados por los motivos más distintos. Es necesario contar con un Especialista en asuntos penales que defienda nuestros intereses con las mayores garantías. y nos encontremos con que no tenemos un Abogado a quien acudir. Los servicios de urgencia en materia Penal de nuestra Firma permiten la defensa a detenidos, en sede judicial y/o policial, permitiendo una defensa por profesionales elegidos directamente por el defendido. Los primeros instantes del proceso penal son esenciales y para ello hay que contar con la mejor asistencia jurídica posible que ponga de manifiesto los Derechos de los Clientes.

Si necesita de nuestros servicios no dude en llamarnos al Teléfono de Urgencias. Sabremos ayudarle.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs