Abogados Expertos en Violación

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

Segun nuestro Abogado Experto en Violación, La violación sexual es el máximo ultraje que se puede provocar contra la libertad de una Persona.

El delito de violación es un delito relacionado, señalan nuestros abogados expertos en delitos sexuales, con todos aquellos de contenido sexual tales como el acoso sexual, el abuso sexual y en mayor medida con el delito de agresión sexual.

En los últimos años, según nuestro experto en violación, el delito de violación tiene, desgraciadamente, mucho que ver con el delito de homicidio y con el delito de asesinato.

No obstante existen muchas instituciones al servicio de la mujer violada en España que hace una labor encomiable.

Podemos ayudarle

En Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Ciertamente en los últimos años, dicen nuestros Abogados Penalistas ha existido un incremente en la sensibilización social de defensa a las mujeres violadas pero no hemos de olvidar que no hace mucho tiempo estos delitos eran silenciados y las mujeres sometidas a escarnio público.

El delito de violación es perseguido y tratado conforme al Código Penal.

EL DELITO DE VIOLACIÓN

Se produce un delito de Agresión sexual cuando se atenta contra la libertad de una persona mediando la aplicación de violencia o intimidación y su condena es de pena privativa de libertad de de 1 a 5 años.

Si la agresión sexual consiste en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos o miembros del cuerpo, nos encontramos ante un Delito de Violación castigado con Pena Privativa de Libertad de 6 a 12 años de Prisión. Abogado Experto en Violación

Según nuestro Experto en Violación para encontrarnos ante este tipo delictivo es necesario que se produzca la penetración forzada, manipulada u obligada. A nadie escapa que este delito tiene una íntima conexión con el Delito de Lesiones o incluso con el delito de violencia doméstica. Desgraciadamente nuestros  Abogado Experto en Violación, se han encontrado supuestos dónde el delito de Violación ha venido unido al delito de asesinato. Abogado Experto en Violación

Contactar con uno de nuestros abogados 

Las penas de prisión del delito de violación se incrementa en número de años si la violencia o intimidación ejercida tenga un carácter especialmente degradante o vejatorio, si la agresión es ejercida por la actuación conjunta de dos o más personas, en atención a la víctima por razón de su edad, enfermedad o discapacidad, si el responsable tiene una relación de superioridad o parentesco o afín con la víctima o incluso que el agresor use armas u otros medios igualmente peligrosos. Abogado Experto en Violación

Abogado Experto en Violación
Abogado Experto en Violación

EL DELITO DE VIOLACIÓN EN EL CÓDIGO PENAL

El delito de violación se encuentra recogido en el artículo 179 del Código Penal, con el siguiente contenido literal:

“Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal, por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías…”

De la redacción del tipo penal podemos encontrar una doble variante, la primera de ellas es el acceso carnal del hombre sobre la mujer o del hombre sobre el hombre. La segunda modalidad es la concerniente a que la violación se ejecuta no por medio del acceso carnal sino por la introducción de objetos en el ámbito anal o vaginal.

Abogado Experto en Violación. Nuestros Abogados Especialistas en Violaciones están a su disposición para defender este tipo de asuntos que por su gravedad y porque normalmente vienen en concurso con otros de igual gravedad hacen de esta tipología de asuntos de los más complicados que se pueden dar en el ámbito penal. Es esencial contar con pruebas y en muchos casos nuestros Abogados Penalistas precisan de la ayuda de Peritos Médicos tales como Forenses o Ginecólogos que ayuden a probar según que circunstancias del expediente que hay que defender.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas Málaga

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Málaga para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Málaga

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Málaga

Urgencias 24hrs