Abogados Expertos ante el Tribunal Supremo

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

Abogados Expertos ante el Tribunal Supremo. Son muchos los ciudadanos de toda España los que se ponen en contacto con nuestro departamento de derecho penal buscando, Especialistas ante el Tribunal Supremo, después de haber peregrinado por todas las instancias judiciales.

A lo que hay que añadir que ya, no pueden recurrir a ningún sitio para defender su inocencia, frente a una sentencia manifiestamente injusta.

Seguramente, fruto del desasosiego, y buscando en internet, encuentren información de un último resquicio legal para que se vuelva a valorar su caso y demostrar esa inocencia o no culpabilidad. Desde hace años, nuestro departamento se especializó en este tipo de recursos.

EL RECURSO DE REVISIÓN ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE EL CIUDADANO PARA VOLVER A REVISAR SU EXPEDIENTE PENAL SIEMPRE QUE CUENTE CON PRUEBAS DE SU INOCENCIA.

Podemos ayudarle

En Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

La situación es tal, que al resultar ser firme esa Sentencia, no existe en nuestro derecho amparo legal para recurrir a ninguna instancia. (Más allá de, en el plazo de 6 meses, recurrir al Tribunal Europeo de derechos humanos, siempre que haya sustento legal para dicha demanda). Si le surge alguna duda, cuente con nuestros Expertos ante el Tribunal Supremo. Sin compromiso.

Abogados Expertos ante el Tribunal Supremo

Contactar con uno de nuestros abogados penalistas

Por tal motivo por el cual queremos difundir, que es el recurso extraordinario de revisión, cuando se puede interponer y que requisitos son los que se necesitan reunir para poder interponerlo. Ya adelantamos que, no todo vale, ni todos los asuntos son susceptibles de ser objeto de recurso de revisión.

En primer lugar, el recurso extraordinario de revisión es un cauce de impugnación contra sentencias firmes. Es decir, aquéllas contra las que no cabe recurso, ya por su naturaleza, ya por haber sido consentidas por las partes, o cuando se ha producido una condena en virtud de un error.

Un inciso en este punto, el hecho que los tribunales no nos den la razón, no siempre es un error. Hay que tratar de ser objetivos desde un punto de vista legal, pues todo no es un error.

Pongamos un ejemplo: Una determinada cuestión puede ser resuelta jurídicamente, desde uno o varios puntos de vista legal. El hecho que el tribunal opte por una solución legal, distinta a la que nos conviene, no hace de aquella un error.

Expertos ante el Tribunal Supremo

El Recurso Extraordinario de Revisión

Sólo cuando el proceso se ha cerrado definitivamente, sin posibilidad de más recursos, cabe promover la revisión de una sentencia. Esto quiere decir que la validez no puede ya discutirse, bien porque no hubiera incurrido en vicio o defecto alguno, o bien porque éstos, de existir, quedaron convalidados por la firmeza, de ahí que se le atribuya el carácter de subsidiario a la revisión en razón de la aparición o descubrimiento de nuevos hechos.

Pongamos un ejemplo: Tras una sentencia condenatoria, aparecen pruebas que incriminan directa e inequívocamente a un tercero. Ese caso, estaría sujeto a prosperar vía recurso de revisión. Ha de basarse en cualquier hecho o medio de prueba que evidencie, con posterioridad al dictado de sentencia, la equivocación del fallo de la sentencia.

La revisión la prevalencia de la auténtica verdad sobre la sentencia firme, y con ello el triunfo de la justicia material sobre la justicia formal. Supone el recurso de revisión una forma de atacar la sentencia firme, y por tanto la cosa juzgada.

Y, no lo olvide, Si le surge alguna duda, durante la lectura del presente artículo, cuente con nuestros Expertos ante el Tribunal Supremo. Sin compromiso. La competencia para conocer de la revisión penal corresponde a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Ante este órgano jurisdiccional se promueve, en su caso, se interpone, se sustancia y se resuelve, en exclusiva, el recurso de revisión.

CUENTE CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ABOGADOS PARA TRAMITAR SU EXPEDIENTE PENAL. SABEMOS LO QUE HACEMOS Y PODEMOS AYUDARLE.

La ley en sí, limita la interposición del recurso únicamente a las sentencias condenatorias. Para dar explicación a este hecho, algunos autores han manifestado que no es comparable el daño que sufre la sociedad al condenar a un inocente, máxime si se produce una situación irreversible, con el daño que pueda sufrir la sociedad observando cómo personas culpables han obtenido sentencias absolutorias. Consulte con nuestros Expertos ante el Tribunal Supremo

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas Málaga

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Málaga para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Málaga

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Málaga

Urgencias 24hrs