Abogados Especialistas en delitos de Amenazas. Las amenazas son consideradas como hechos o expresiones que revelan las intenciones de una persona en causarle daño a otra.
El delito de amenazas tiene una especial relación con el delito de lesiones, con el delito de malos tratos e incluso con el delito de homicidio y el delito de asesinato.
Esto se puede realizar de forma directa o indirecta, tomando en cuenta que una amenaza puede ser dirigida a la familia de la persona a la que se le quiere dañar.
El objetivo principal del delito de amenaza es ejercer una presión sobre la víctima y así poder generar temor.
Podemos ayudarle
En Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Evidentemente se traduce en falta de tranquilidad por parte de la víctima haciendo evidente la necesidad de la ayuda profesional de un abogados Expertos en Delitos de Amenazas.
¿Cuáles son los tipos de delitos de amenazas?
Los Abogados Expertos en Delitos de Amenazas que hacen parte de nuestro despacho, se caracterizan por tener la capacidad de afrontar cualquier tipo de delito.
Esto significa que ante una comisión de delito por amenazas, estos pueden aplicar sus conocimientos en delitos condicionales y no condicionales.

Delitos de amenazas condicionales
Como lo indica su nombre, se trata de una amenaza que está compuesta por una condición. Un ejemplo de ellos, pueden ser las amenazas que vienen acompañadas de la solicitud de una cantidad o imponiendo cualquier otra condición.
La pena de esta comisión de delito varía dependiendo de la culminación del hecho. Con esto nos referimos a que este castigo puede llegar a ser mayor o menor, si el culpable logra su propósito o no.
Además también debemos agregar que el castigo será mayor si el delito de amenaza se realiza por diferentes medios de comunicación como el teléfono.
Sin embargo, es necesario destacar que el mal de la amenaza es ilícito, mas no la condición por la cual se produce la amenaza.
Por ejemplo, si Carlos amenaza a Luis de matarlo si no le devuelve el dinero que le prestó, podemos ver que la deuda es una condición lícita.
Esto se debe a que el dinero propiamente es de Carlos. No obstante, el delito se consuma al momento en el que Carlos amenaza con matar a Luis.
Delitos de amenazas no condicionales
A diferencia del delito de amenaza condicional, el no condicional no se castiga de la misma manera. En este supuesto, la pena será menor cuando la amenaza no venga acompañada de una condición.
Sin embargo, aunque no se imponga ninguna condición, estas amenazas también influyen en la tranquilidad y la vida cotidiana de la víctima. Justamente esto es lo que lo convierte en un delito.
Incluso, si alguna persona llegara amenazar a otra de una posible comisión de delito, el Ministerio Fiscal tiene la autoridad de abstenerse de acusar el delito a la persona que está haciendo amenazada.
Esto se hace con la finalidad de que la persona se atreva a denunciar a la otra que la está amenazando.
¿Cuáles son las modalidades del delito de amenaza?
Además de la modalidad básica del delito de amenaza, también existen otras dos en las que nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas pueden brindar asesoría profesional. Se tratan de los delitos leves y graves.
Delito de amenaza modalidad agravada
Se traduce a la comisión de un delito que va dirigido a los habitantes de una población.
Uno de los mejores ejemplos que se pueden utilizar en un caso similar, son las amenazas por parte de grupos violentos amenazan a los habitantes de un país o simplemente a un colectivo social.
Delito de amenaza modalidad específica
Se evidencia con más caridad durante la violencia de género. Esto significa que es una amenaza dirigida específicamente a una persona que haya sido, esposa, cónyuge o novia de otra persona.
Delito de amenaza modalidad leve
Si la comisión de delito no se trata de ninguna de las anteriores, entonces es considerado como un delito de amenaza leve. Este sólo podrá ser perseguido siempre y cuando exista la disponibilidad de una demanda.
¿Cuáles son las penas por cometer delitos de amanea?
Todo esto dependerá exclusivamente del tipo de delito que se hay acometido y de su gravedad. Como mencionamos anteriormente, no será castigado un delito de amenaza condicional, con una no condicional.
Aquellos delitos en los que se produzca una amenaza compuesta de condiciones, genera un riesgo de entre 1 a 5 años de prisión.
A diferencia de esto, aquellas amenazas que no estén acompañadas de ninguna condición, sólo estará expuesta a recibir una privativa de libertad de un máximo de 2 años.
¿Por qué contratar nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas?
Contamos con una amplia variedad de abogados delito amenazas que se especializan en este tipo de acciones. Su notable experiencia les permite conocer a la perfección cuál es la mejor manera de brindarle soluciones rápidas y eficientes.
Estar en una situación como esta, independientemente de que usted sea el responsable o la víctima, puede ponerlo en una situación muy compleja.
En cualquiera de los casos, puede contactar con nuestros Abogados Expertos en Delitos de Amenazas a través de un servicio de asistencias de emergencia.
De esta forma, no importa el día ni la hora en la que usted necesite de nuestros litigantes, con sólo realizar una llamada, podrá optar por cualquiera de nuestros servicios durante las 24 horas del día.
La ayuda de un abogado puede representar la diferencia entre ser condenado con una pena privativa de libertad o gozar de mejores beneficios.
¿Cuál es la función de los Abogados Expertos en Delitos de Amenazas?
La función principal de nuestros abogados del delito amenaza, es defender la libertad de cualquier individuo en el proceso de formación de su voluntad.
Hay que tomar en cuenta que esto es de suma importancia para cualquier individuo, considerando que su libertad se encuentra en el ejercicio de la inteligencia y la voluntad.
Es por esto que los litigantes de nuestro despacho se capacitan durante cada año con la intención de poder ofrecer un servicio de acompañamiento profesional.
Esta se ha convertido en una de las razones principales pro las que cada vez son más personas las que prefieren nuestros servicios.
Además, debemos resaltar la empatía con la que nuestros profesionales trabajan con sus clientes.
Así, las personas pueden sentirse en confianza de estar recibiendo un servicio en el que los profesionales velan por sus intereses tanto como ellos mismos lo harían.
Antes de pensar en hacer o decir cualquier cosa, comuníquese primero con nosotros para asesorar de manera profesional.
Para finalizar, nuestros despachos considerados en la actualidad como el mejor que podrás encontrar en la ciudad. Esto se debe a que, además de la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, también ofrecemos precios muy asequibles.
Gozamos de la mejor relación calidad/ precio, siendo esta una de las razones que nos han permitido aumentar nuestra cartera de clientes considerablemente.
No desaproveches esta oportunidad de contratar un servicio profesional que nunca te dejará sólo en estos casos.