Abogados en los Medios

Abogados en los Medios

Su fama como abogado penalista y sus éxitos en casos mediáticos no han resultado ajenos a cadenas de televisión tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial, donde colabora de manera habitual.

Comenzó colaborando en el programa matinal de ANTENA 3, “ESPEJO PÚBLICO” con SUSANA GRISO, a partir de su intervención en el “caso manada”, para posteriormente formalizar una relación profesional constante en el tiempo con RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), colaborando con el programa de actualidad de las mañanas de TVE, junto a profesionales de la talla de, MARIA CASADO, FERNANDO ÓNEGA y JOSÉ MARÍA CALLEJA, entre otros.

A nivel autonómico, en CANAL SUR TELEVISÓN, es habitual ver sus consideraciones legales en los informativos junto al reconocido periodista CARLOS MARÍA RUIZ, así como en programas de actualidad para valorar jurídicamente asuntos judiciales propios.  

A nivel provincial, en su Málaga natal, ostenta un programa propio junto con su socio Manuel Rincón Bernal en 101TV, dirigido por el periodista ROBERTO LÓPEZ, donde ambos fundadores de RINBER ABOGADOS comentan la actualidad desde un punto de vista legal. En este programa de televisión Javier Rincón Bernal, comenta casos propios, de actualidad y se dan consejos legales a la audiencia.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs