Abogados en los Medios

mingo j.c.
mingo j.c.
2023-02-14
Gran despacho de abogados y a la vez grandes personas. Muchas gracias.
Francisco Egea
Francisco Egea
2023-02-14
Trato profesional, personal exquisito, auténticos profesionales del derecho, atención súper rápida y efectiva, ponerse en manos de ellos es ponerse en manos del exito, muchas felicidades.
Sergio Leiras
Sergio Leiras
2023-02-14
Si algo puedo destacar de mi experiencia con el despacho es la seriedad y empeño que pusieron en todo momento, con una comunicación clara, directa, fluida y sin tiempos de espera. Todo a su tiempo y forma. Cumplieron escrupulosamente con lo pactado económicamente. No dudaría en volver a confiar en ellos cualquier caso. Gracias!!!
Marta Fernández Blanco
Marta Fernández Blanco
2023-02-12
Gracias Manuel por siempre esta pendiente de mi caso. Abogado Top
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!
Nicolás Eduardo Boria
Nicolás Eduardo Boria
2023-01-12
Gracias Manuel, servicio rapido
Daniela Lenis
Daniela Lenis
2023-01-05
Perfect
Alessandra Nava
Alessandra Nava
2022-11-16
Contacté Manuel para ser asesorada sobre un caso de custodia de Menores. Después de haber escuchado atentamente mi caso, muy honestamente me ha aconsejado que lo mejor era contactar a un abogado experto en derecho de familia. En unos pocos minutos ha demostrado una profesionalidad, transparencia y empatía fuera del común. Muchísimas gracias!!
JJ RR
JJ RR
2022-11-11
Recomendable

Abogados en los Medios

Su fama como abogado penalista y sus éxitos en casos mediáticos no han resultado ajenos a cadenas de televisión tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial, donde colabora de manera habitual.

Comenzó colaborando en el programa matinal de ANTENA 3, “ESPEJO PÚBLICO” con SUSANA GRISO, a partir de su intervención en el “caso manada”, para posteriormente formalizar una relación profesional constante en el tiempo con RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), colaborando con el programa de actualidad de las mañanas de TVE, junto a profesionales de la talla de, MARIA CASADO, FERNANDO ÓNEGA y JOSÉ MARÍA CALLEJA, entre otros.

A nivel autonómico, en CANAL SUR TELEVISÓN, es habitual ver sus consideraciones legales en los informativos junto al reconocido periodista CARLOS MARÍA RUIZ, así como en programas de actualidad para valorar jurídicamente asuntos judiciales propios.  

A nivel provincial, en su Málaga natal, ostenta un programa propio junto con su socio Manuel Rincón Bernal en 101TV, dirigido por el periodista ROBERTO LÓPEZ, donde ambos fundadores de ABOGADOS comentan la actualidad desde un punto de vista legal. En este programa de televisión Javier Rincón Bernal, comenta casos propios, de actualidad y se dan consejos legales a la audiencia.

Podemos ayudarle

En Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

Urgencias 24hrs