Abogados Delito Lesiones Fuengirola

Alessandra Nava
Alessandra Nava
2022-11-16
Contacté Manuel para ser asesorada sobre un caso de custodia de Menores. Después de haber escuchado atentamente mi caso, muy honestamente me ha aconsejado que lo mejor era contactar a un abogado experto en derecho de familia. En unos pocos minutos ha demostrado una profesionalidad, transparencia y empatía fuera del común. Muchísimas gracias!!
María José Ávila Gómez
María José Ávila Gómez
2022-11-15
Experiencia genial en el trato y la profesionalidad demostrada, 100% recomendable
JJ RR
JJ RR
2022-11-11
Recomendable
Mejores Recopilaciones
Mejores Recopilaciones
2022-11-09
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !
Carlos Hurtado Martin
Carlos Hurtado Martin
2022-11-06
Buen profesional 👍
David Muñoz
David Muñoz
2022-11-04
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
Manuel Serrano
Manuel Serrano
2022-11-02
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Raquel Luna
Raquel Luna
2022-10-12
Manuel gracias por tu profesionalidad tuvimos un caso muy delicado y lo has conseguido miles de gracias, profesional y como persona el mejor , desde que te conocí sabia que estabamos en las mejores manos.
fernanda sanchez estebanez
fernanda sanchez estebanez
2022-10-10
Para mí Manuel y su hermano Javier son dos buenas personas. Manuel me llevó hace años un caso. Desde entonces tengo su teléfono personal y cada vez que lo necesito, le llamo y me ayuda. Hace años que le conocí y para mí es el mejor Abogado del mundo. Gracias por ser así y estar siempre dispuesto a ayudarme.
Maria Morante Lazaro
Maria Morante Lazaro
2022-10-09
Manuel muchas gracias por tu ayuda.

Abogados ᐕ DELITO de LESIONES en FUENGIROLA Los dos ejemplos más claros de un delito de lesiones son los causados en un altercado o pelea, normalmente de gente joven y el segundo de los supuestos es el delito de lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico. En ambos supuestos, la víctima tiene derecho a una indemnización económica. 

Explicado lo anterior es fácil entender la afirmación de nuestros Abogados de delitos de lesiones en Fuengirola cuándo afirman que el delito de lesiones es un de los más habituales en el tráfico penal del día a día. En función de la gravedad de las lesiones nos vamos a encontrar con una división en delito de lesiones o delito leve de lesiones. Si nos encontramos ante un daño que tiene curación en un breve espacio de tiempo nos encontraremos ante la modalidad leve, mientras que por el contrario, según nuestros Abogados de delitos de lesiones en Fuengirola, si la gravedad de las lesiones aumenta nos encontraremos ante un delito de lesiones.

Dice el Código Penal al respecto del delito de lesiones; El autor de un hecho  que por cualquier medio o procedimiento causare una lesión a otro que causare su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo de delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico y por tanto nos encontraremos ante el señalado delito leve de lesiones.

Existe un tipo agravado, una vez que nos encontramos con unas lesiones de entidad y esto es que el auto utilice par causar las lesiones,  armas, instrumentos, objetos, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud física. Para estos supuestos la pena establecida en el Código Penal para el delito de lesiones en Fuengirola se incrementa la pena si aparte del objeto peligroso la lesiones provoque la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal o no principal. A resultas del procedimiento penal corresponde a la víctima una indemnización en función del daño producido que irá en función del informe de sanidad forense que emita el médico del Juzgado y que dependerá del tiempo  que haya tardado en sanar de las lesiones y las posibles secuelas que se le pudieran haber causado a la víctima. No hay que olvidarse, tampoco, que en ocasiones el delito de robo tiene como añadido unas lesiones en la víctima que opone resistencia al mismo. Por otro lado si el Autor de las Lesiones se las infringe a quién fue su mujer, pareja o tuvo una relación afectiva nos encontraremos ante un delito de violencia doméstica en Málaga.

Según nuestros Abogados Penalistas, el delito de lesiones se puede cometer por imprudencia. Ausencia de dolo, más conocido como acusación de lesiones por despiste. Obviamente las penas desciende considerablemente, si no existía una voluntad de causar lesiones a otra persona, no puede castigarse de la misma forma.

Si Ud o un familiar se ha visto envuelto en un delito de lesiones en Málaga y necesita del asesoramiento de nuestros Abogados delito de lesiones en Fuengirola no dude en contactar con nuestro teléfono de urgencias que está a su disposición las 24 horas.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Urgencias 24hrs