Abogados Delito de Hurto Fuengirola

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

ABOGADOS para ᐕ DELITO de HURTO en FUENGIROLA. En su día ya estudiamos el delito leve de hurto cuyos elementos básicos eran; hacerse con un bien de un tercero con ausencia de violencia o intimidación y el valor de dicho bien no podía superar el importe de 400,00 €, a esto hay que añadir el ánimo de lucro o dicho de otra manera la intención de obtener un beneficio en la acción.

En este post vamos a estudiar el delito de hurto en Fuengirola entendido como la máxima expresión del hurto conforme a lo que se establece en el Código Penal Español.

El primer aspecto que vamos a comentar es que el autor del delito de hurto en Fuengirola  es necesario que tome las cosas muebles de otra persona sin su voluntad y con ánimo de lucro, con voluntad de apropiárselo. Un móvil, un bolso etcétera.  El Autor tiene el objetivo de conseguir un beneficio para sí y, por tanto, un perjuicio para su dueño.

Según nuestros Abogados para delito de hurto en Fuengirola, son muchas las confusiones que surgen entre el delito de hurto y el delito de robo. Visto lo anterior vamos a entrar en el detalle de ambas figuras delictivas para que queden claras de una vez por todas. Dominamos la materia Penal y tenemos un excelente porcentaje de éxito en la defensa de nuestros Clientes.

ASISTENCIA A DETENIDO POR HURTO EN FUENGIROLA

La diferencia fundamental entre el delito de hurto y el delito de robo radica en que mientras en el delito de robo debe darse o el empleo de fuerza en las cosas o el empleo de violencia o intimidación en las personas, en el delito de hurto se produce únicamente la sustracción si empleo de fuerza o violencia.

Por otro lado, en relación al valor de lo sustraído podemos estar ante un delito de hurto o un delito leve de hurto. Según nuestros Abogados en relación a este delito, cuando la conducta penal ponga a la víctima o a su familia en grave situación económica o se haya realizado abusando de sus circunstancias personales o de su situación de desamparo, o aprovechando la producción de un accidente o la existencia de un riesgo o peligro general para la comunidad que haya debilitado la defensa del ofendido o facilitado la comisión impune del delito.

Según nuestros Abogados delito de hurto en Fuengirola los elementos fundamentales de este tipo delictivo son los conocidos por el robo al despiste, mal utilizado el concepto robo, de un bien mueble cuyo valor supera los 400 € incluyendo el impuesto de IVA donde no ha mediado la violencia o la intimidación, existía en el autor un ánimo de lucro, interés en apropiárselo o teniendo un beneficio con dicha acción y en la misma consideración infringiendo un perjuicio al propietario por la pérdida de dicho bien mueble.

Si usted se ha visto envuelto en un delito de hurto en Fuengirola no dude en ponerse en contacto con nosotros y le derivaremos a nuestro departamento de derecho penal donde un abogado penalista experto en materia penal sabrá aconsejarle de la mejor manera posible para defender sus intereses.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

Urgencias 24hrs