Abogados Delito Estafa Fuengirola

Mariana Domínguez
Mariana Domínguez
2024-02-15
Para mí, han sido la mejor opción elegirlos, han resuelto mi caso demostrado una gran profesionalidad.
Luis Fernandez
Luis Fernandez
2024-01-17
Si alguien necesita un servicio legal en casos penales, sin duda, este es su equipo. Su compromiso y habilidad para obtener resultados positivos son impresionantes.
Lourdes Casillas
Lourdes Casillas
2024-01-16
Manuel Rincón merece todo mi respeto. Su conocimiento y ética en el proceder de mi caso penal fueron notables. Un verdadero profesional que recomendaría sin duda alguna.
Jose Luis Carretero
Jose Luis Carretero
2024-01-15
La confianza que Manuel Rincón inspira es incomparable. Su forma de lleva mi caso fue impecable, siempre me sentí informado y seguro. Su experiencia es evidente.
José Córdoba
José Córdoba
2024-01-15
Excelente servicio y atención al detalle en mi cuestión legal. Me sentí respaldado y comprendido en cada paso del proceso. Verdaderamente satisfecho con el resultado.
Angel Herrero
Angel Herrero
2024-01-13
La habilidad y profesionalismo mostrados en mi caso fueron impresionantes. Cada paso fue llevado con precisión y claridad, lo que me dio mucha confianza. Resultado excepcional!
Teodoro Martínez
Teodoro Martínez
2024-01-09
Nunca olvidaré el alivio que sentí cuando mi caso penal se resolvió favorablemente. La atención y el detalle puestos en mi situación fueron excepcionales. Realmente agradecido por el resultado!
Eugenio Miranda
Eugenio Miranda
2023-11-26
Me puse en contacto con ellos por recomendación de un amigo, y fue un gran acierto, su implicación y trabajo fue máximo para lograr un resultado favorable a mis intereses.
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
2023-09-25
decir Manuel Rincon,es decir Rinber abogados,es con diferencia uno de los bufetes mejores de abogados no solo en Málaga sino en España.Profesionalidad,rapidez y honestidad.Trato magnífico, personas preocupadas por todos los asuntos que pasan por sus manos, por su sencillez,lealtad,sinceridad....Un gran despacho de abogado. Recomendable 100, ademas las camaras los quieren por los grandes comunicadores que son
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
2023-01-16
Un crack!!!

ABOGADOS ᐕ DELITO de ESTAFA EN FUENGIROLA. Nuestro despacho de Abogados Málaga cuenta con un Departamento de Derecho Penal cuyo equipo de profesionales están especializados en la rama penal y concretamente en el asesoramiento jurídico, acusación y defensa de delito de Estafa en Fuengirola. El delito de estafa está relacionado con el delito de fraude y el delito de alzamiento de bienes.

La conducta castigada, dicen nuestros especialistas delito de Estafa en Fuengirola es la que comete el Autor al inducir a un tercero a realizar un acto de disposición propio o de otra persona valiéndose de engaño suficiente. El acto de disposición establecido en el delito de Estafa en Fuengirola es aquel que suponga la entrega de una cosa o bien sin contrapartida por lo que se produce un perjuicio en el patrimonio de la víctima del engaño o de un tercero.

Cuando este delito de Estafa en Fuengirola es observado en los Tribunales aparece normalmente en concurso con el delito de falsificación de documento privado o público, ya que es este documento falsificado el que se utiliza como instrumento para llevar a cabo el engaño requerido por el delito de estafa. Digamos, es el medio para producir el engaño y la consiguiente disposición patrimonial. Sin el engaño no se puede conseguir la estafa y por tanto no se puede completar el delito que estamos estudiando.

Refrescan nuestros Abogados delito de Estafa en Fuengirola que comete estafa quién con ánimo de lucro, utiliza un engaño bastante que produce un error en otra persona, induciéndola a realizar un acto que le produce, a él mismo o a un tercero, un perjuicio patrimonial. Por tanto, para que pueda apreciarse el delito de estafa, debe existir un engaño bastante, un error y un acto que produzca un perjuicio patrimonial.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ESTAFAS EN FUENGIROLA

Estudiando de una manera más concreta el elemento esencial del engaño diremos de una manera esencial que el engaño debe ser, además de bastante, antecedente, tiene que tener un carácter previo en el sentido de preceder al error y al acto de disposición. Por ejemplo, presentar un billete de lotería falso es delito de estafa. El engaño es anterior a la facultad de disponer del pago del billete falsificado.

Si el engaño fuera subsiguiente o, lo que es lo mismo, no fuera causa directa del perjuicio causado, estaríamos ante otra figura delictiva, como la de delito de apropiación indebida, en la que el objeto indebidamente apropiado no se entrega como consecuencia de un engaño. Por ejemplo el Asesor Fiscal que se queda con el dinero de un impuesto que tenía que entregar a su cliente. Es por causa de la confianza con la persona que posteriormente no lo devuelve.

Por otra parte, el engaño es bastante cuando es adecuado para producir en la víctima un error, o lo que es lo mismo, una actuación bajo un presupuesto falso inducido por el previo engaño. La víctima cree en todo momento que está actuando conforme a la razón y lo exigible al buen padre de familia, si bien es cierto, que el engaño ha causado esa distorsión de la realidad que le provocará un perjuicio patrimonial a él o a un tercero. Obviamente, tendremos que estar al nivel medio de las  personas para valorar si el engaño aplicado fue o no suficiente ya que no todas las personas son igualmente susceptibles de ser engañadas, por lo que los tribunales deben analizar la idoneidad del engaño caso por caso, atendiendo las circunstancias concretas del hecho y de la víctima.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Abogados Penalistas

Contamos con Despacho de Abogados Penales para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista

Urgencias 24hrs