Abogados Penalistas

Nuestro despacho de abogados penalistas es conocido por tratarse de uno de los que tiene mayor reputación en toda España. 

El reconocimiento que hemos recibido por parte de las personas, se lo debemos a la efectividad de nuestros litigantes en cada uno de los casos que han participado y en los que han velado por los intereses de sus clientes. 

Los abogados penalistas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, están comprometidos en ayudar a cualquier persona que esté involucrada en un proceso penal.

Esto con el objetivo de que puedan ser tratados de manera justa y según lo que indica la ley para luego proceder a tomar medidas que nos permitan proteger cada uno de sus derechos. 

Si por alguna razón, usted necesita de abogados penalistas que lo represente, no pierda más tiempo y comuníquese ahora mismo a través de nuestros números telefónicos. 

Nuestros expertos le ayudarán a solventar cualquier problema jurídico en el que esté involucrado sin importar su dificultad. 

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Qué es el derecho penal?

Cuando hablamos de Derecho penal, nos referimos aquellos términos que regulan los comportamientos que son considerados como ilegales y que se castigan bien sea con multas o con privativa de libertad en los casos más graves. 

Entonces podemos entender que el deber de los abogados penalistas, es ocuparse de las sanciones e imposiciones penales a las que sus clientes estén expuestos a recibir por estar involucrados en un acto delictivo o ser víctimas del mismo.

La práctica jurídica de nuestros profesionales se caracteriza por estar dividida en las siguientes etapas: 

  • Delitos menores 
  • Delitos mayores

Cualquier persona que por alguna razón sea acusada por primera vez de haber sido participe de cualquiera de estos delitos, debe automáticamente comunicarse con los mejores abogados penalistas con el objetivo de regularizar su situación. 

En nuestro despacho usted podrá encontrar a los mejores defensores penales que cuenten con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarlo en todo lo que necesite. 

Delitos graves

Como lo indica su nombre, los abogados penalistas de delitos graves, se ocupan de aquellos delitos caracterizados por ser más complejos. Con esto nos referimos a casos que estén vinculados con:

Si por alguna razón usted es acusado por algunos de estos delitos, debe tomar en cuenta que su castigo será proporcional al delito que haya cometido. 

En estos casos, la persona involucrada puede recibir desde multas administrativas, hasta privativa de libertad en los casos más extremos. 

Precisamente por esta razón, es que le recomendamos contratar a los mejores abogados penalistas, para que sean ellos son que se encarguen de brindarle una defensa profesional en cualquier caso. 

Delitos menores

A diferencia de los delitos anteriores, este tipo de delitos son menos complejos y por ende, se castigan con menor severidad que los delitos mayores. 

Los castigos más frecuentes que están relacionados a esta comisión de delito, son multas administrativas y privativas de libertad de menos de un año

Entre los delitos menores que se reciben en nuestro despacho con mayor regularidad, podemos encontrar la prostitución, el vandalismo o los hurtos menores

En nuestro despacho no solamente podrá encontrar abogados penalistas, sino que también le ofrecemos a los mejores profesionales especializados en cada uno de estos delitos. 

Esto significa que si usted está involucrado en un caso de robo, aquí podrá encontrar a los mejores abogados especializados en robo ubicados en.

Contar con nuestros profesionales le servirá de gran ayuda para reducir las multas e igual que otras sanciones en las que se incluye la privativa de libertad. 

De lo contrario, usted se puede estar exponiendo a que todo el peso de la ley caiga sobre usted.

¿Cuáles son los casos en los que nuestros abogados penalistas tienen mayor experiencia?

Cuando usted se comunique con nosotros, podrá darse cuenta a simple vista que contamos con los mejores profesionales de la localidad en cuanto a Derecho Penal se refiere.

A pesar de esto, son varios los casos que se repiten con mayor frecuencia y a continuación le detallaremos cuáles son: 

Abogados Penalistas
Javier Rincón informando ante los medios

Tráfico de drogas

Los delitos de drogas se caracterizan por abarcar varios tipos de acciones, como es el caso de la fabricación, posesión y distribución

Además, también hay que tomar en cuenta que las drogas se encuentran agrupadas según el control que tengan y lo peligrosas que pueden llegar a ser para la sociedad

Es por esta razón que usted podrá encontrar en nuestro despacho a abogados especializados en marihuana, medicamentos recetados, éxtasis, entre otras sustancias prohibidas.

Además debemos resaltar que todo delito que esté relacionado con drogas, expondrá a la persona involucrada a recibir sanciones severas, por lo que deberán contar con buenos abogados penalistas que los representen. 

Nuestros abogados pueden ayudarlo a preparar una estrategia de defensa y así velar por sus intereses de la manera más eficiente posible. 

El conocimiento de los abogados que hacen parte de nuestro grupo de trabajo, así como su nivel de experiencia, será de gran ayuda para evitar que sufra de las graves consecuencias a las que se pudiera estar enfrentando. 

Conducción bajo los efectos del alcohol

El castigo por conducir en estado de ebriedad, puede llegar a ser muy severo, incluso cuando usted no le haya causado daño a nadie. 

El simple hecho de conducir en ese estado y poner en peligro su vida y la de otras personas, serán motivos suficientes para ser castigado por la ley. 

Es entonces cuando más se hace evidente la necesidad de contar con abogados antes de que usted se vea sometido a una sentencia correspondiente a este tipo de delitos. 

Nuestros abogados penalistas cumplirán la función de informarle cuáles son todos sus derechos e incluso las posibles sanciones a las que se puede enfrentar

Además, podremos ayudarlo a obtener el trato que corresponde en este tipo de casos, especialmente si esta es la primera vez que usted es acusado por esta falta. 

¿Cuándo se necesita un abogado en derecho penal?

Usted precisa un abogado en derecho penal si ha incurrido en alguno de los delitos comentados en el apartado anterior. Esos delitos pueden ser graves o menores, dependiendo siempre de la importancia de los hechos y de las consecuencias derivadas de la comisión del citado delito.

También puede ocurrir que usted no haya cometido ningún delito en primera persona, pero se haya visto inmerso de forma involuntaria en la realización del mismo. A menudo sucede que, sin ser el que perpetua el delito, alguien puede verse perjudicado por actuar en modo de colaboración, como facilitador, o realizando el encubrimiento del mismo.

Es cierto que en muchas ocasiones, usted puede que no haya tenido nada que ver y su aparición en los hechos sea meramente circunstancial, sin tener responsabilidad alguna sobre lo acaecido. Aún así, es frecuente que se requiera de su declaración, ya sea en sede judicial o en sede policial. En estos casos, también es importante que usted disponga de la pertinente asesoría legal por parte de un abogado en derecho penal para ayudarle a esclarecer todos los hechos sin merma de su libertad y privación de derechos.

Obviamente, otro de los escenarios en donde usted necesita un abogado de derecho penal es si se ha visto perjudicado o agravado como víctima en la comisión del delito por un tercero. Así pues, si ha sido víctima de agresión sexual, lesiones por una pelea o se ha visto involucrado en temas de tráfico de drogas, necesitará de un abogado en derecho penal.

¿Quiénes son los mejores abogados penalistas?

Los mejores abogados penalistas son aquellos que se involucran en la defensa de su cliente desde el primer momento.

Es importante realizar una evaluación y asesoría temprana en cualquier asunto relacionado con un delito penal. Los casos penales son los más graves y conllevan unas penas muy importantes. Por lo tanto, el realizar los actos oportunos desde el principio del expediente puede orientar definitivamente el caso de un cliente hacia el éxito o hacia un fracaso con consecuencias nefastas.

Los mejores abogados penalistas son aquellos que escuchan a su defendido y orientan pertinentemente, basado siempre en su experiencia y en la jurisprudencia sobre casos similares.

Así pues, sin ir más lejos, puede ser determinante el que un abogado asesore con la visita a un médico para evaluar y emitir parte de lesiones en caso de pelea.

También es fundamental el realizar unas analíticas rápidas en caso de estar involucrado en temas de tráfico de drogas. De esta forma se puede demostrar la necesidad de consumo y justificar la tenencia, alejando de esta forma cualquier sombra una hipotética relación con un delito contra la salud pública o de narcotráfico.

Son innumerables las estrategias que los mejores abogados penalistas pueden alegar, siempre en el bien de su defendido. Es por eso que en una situación tan importante como la de estar ante la posibilidad de ser encausado en un proceso penal, la experiencia, conocimientos, seriedad y profesionalidad del abogado penalista se tornan clave. Es precisamente en estos aspectos en donde se demuestra quiénes son los mejores abogados en esta materia.

¿Cómo elegir entre diferentes despachos penalistas?

De forma frecuente, el ciudadano de a pie tiene serios problemas a la hora de elegir el despacho penalista ideal. Puede buscar en internet o dejarse guiar por amigos, familiares o conocidos para seleccionar despachos penalistas. Y en muchas ocasiones, la elección, desafortunadamente, no suele ser la acertada.

El cliente siempre debe guiarse por las conversaciones mantenidas con los abogados del despacho penalista. Debe exponer claramente su caso y dejarse asesorar. Cuando se trata de un asunto de importancia, nunca debe conformarse con la primera toma de contacto con un único despacho penalista, siempre debe consultar con varios y hacer una evaluación personal.

Debe abordar aspectos poco cuál ca a ser la estrategia de su defensa o de la acusación que va a ejercer. También es muy importante que los despachos penalistas sean transparentes en sus tarifas. Saber cuándo, cuánto, bajo qué circunstancias y de qué forma hay que pagar es algo que el cliente no debe pasar por alto.

Igualmente importante para los clientes es conocer qué tipo de abogado va a llevar su caso. Si se trata de un abogado especialista en el tipo de delito concreto que a usted le interesa, la experiencia aportada por el mismo y el tiempo de dedicación exclusivo que se puede dedicar a su causa específica.

El análisis de todos estos factores es primordial para evaluar cuáles son los potenciales despachos penalistas que pueden ofrecer unas mayores garantías para su caso particular.

RINBER Abogados, su despacho penalista: abogados especialistas en derecho penal

Le ofrecemos la garantía de un despacho penalista con amplia experiencia y sobrada reputación, tanto en medios públicos como en tribunales. Ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestros Socios Directores, abogados especialistas en derecho penal, con contrastada solvencia en casos de tráfico de drogas, abusos sexuales y asistencia a detenidos.

En nuestro despacho penalista nunca será atendido por pasantes o abogados junior. Ponemos todas nuestras armas y recursos en pro de la defensa de su caso con los abogados especialistas en derecho penal más potentes y experimentados del bufete.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

RINBER Abogados Penalistas Madrid

Contamos con Despacho de Abogados Penales en Madrid para la defensa de investigación de delitos contra Personas y contra Empresas.  Tener un Expediente abierto, bien sea por delitos menores o delitos graves precisa de la defensa de un Abogado Penalista en Madrid

Paseo San Francisco de Sales número 41, Escalera 3, 1*~B, 28003 Madrid

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Abrir el chat
Urgencias 24hrs