Abogados Penalistas

Nuestro despacho de abogados penalistas es conocido por tratarse de uno de los que tiene mayor reputación en toda la localidad. 

El reconocimiento que hemos recibido por parte de las personas, se lo debemos a la efectividad de nuestros litigantes en cada uno de los casos que han participado y en los que han velado por los intereses de sus clientes. 

Los abogados penalistas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, están comprometidos en ayudar a cualquier persona que esté involucrada en un proceso penal.

Esto con el objetivo de que puedan ser tratados de manera justa y según lo que indica la ley para luego proceder a tomar medidas que nos permitan proteger cada uno de sus derechos. 

Si por alguna razón, usted necesita de abogados penalistas que lo represente, no pierda más tiempo y comuníquese ahora mismo a través de nuestros números telefónicos. 

Nuestros expertos le ayudarán a solventar cualquier problema jurídico en el que esté involucrado sin importar su dificultad. 

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Qué es el derecho penal?

Cuando hablamos de Derecho penal, nos referimos aquellos términos que regulan los comportamientos que son considerados como ilegales y que se castigan bien sea con multas o con privativa de libertad en los casos más graves. 

Entonces podemos entender que el deber de los abogados penalistas, es ocuparse de las sanciones e imposiciones penales a las que sus clientes estén expuestos a recibir por estar involucrados en un acto delictivo o ser víctimas del mismo.

La práctica jurídica de nuestros profesionales se caracteriza por estar dividida en las siguientes etapas: 

  • Delitos menores 
  • Delitos mayores

Cualquier persona que por alguna razón sea acusada por primera vez de haber sido participe de cualquiera de estos delitos, debe automáticamente comunicarse con los mejores abogados penalistas con el objetivo de regularizar su situación. 

En nuestro despacho usted podrá encontrar a los mejores defensores penales que cuenten con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarlo en todo lo que necesite. 

¿Cuáles son los casos en los que nuestros abogados penalistas tienen mayor experiencia?

Cuando usted se comunique con nosotros, podrá darse cuenta a simple vista que contamos con los mejores profesionales de la localidad en cuanto a Derecho Penal se refiere.

A pesar de esto, son varios los casos que se repiten con mayor frecuencia y a continuación le detallaremos cuáles son: 

Abogados Penalistas

Tráfico de drogas

Los delitos de drogas se caracterizan por abarcar varios tipos de acciones, como es el caso de la fabricación, posesión y distribución

Además, también hay que tomar en cuenta que las drogas se encuentran agrupadas según el control que tengan y lo peligrosas que pueden llegar a ser para la sociedad

Es por esta razón que usted podrá encontrar en nuestro despacho a abogados especializados en marihuana, medicamentos recetados, éxtasis, entre otras sustancias prohibidas.

Además debemos resaltar que todo delito que esté relacionado con drogas, expondrá a la persona involucrada a recibir sanciones severas, por lo que deberán contar con buenos abogados penalistas que los representen. 

Nuestros abogados pueden ayudarlo a preparar una estrategia de defensa y así velar por sus intereses de la manera más eficiente posible. 

El conocimiento de los abogados que hacen parte de nuestro grupo de trabajo, así como su nivel de experiencia, será de gran ayuda para evitar que sufra de las graves consecuencias a las que se pudiera estar enfrentando. 

Conducción bajo los efectos del alcohol

El castigo por conducir en estado de ebriedad, puede llegar a ser muy severo, incluso cuando usted no le haya causado daño a nadie. 

El simple hecho de conducir en ese estado y poner en peligro su vida y la de otras personas, serán motivos suficientes para ser castigado por la ley. 

Es entonces cuando más se hace evidente la necesidad de contar con abogados antes de que usted se vea sometido a una sentencia correspondiente a este tipo de delitos. 

Nuestros abogados penalistas cumplirán la función de informarle cuáles son todos sus derechos e incluso las posibles sanciones a las que se puede enfrentar

Además, podremos ayudarlo a obtener el trato que corresponde en este tipo de casos, especialmente si esta es la primera vez que usted es acusado por esta falta. 

Delitos graves

Como lo indica su nombre, los abogados penalistas de delitos graves, se ocupan de aquellos delitos caracterizados por ser más complejos. Con esto nos referimos a casos que estén vinculados con:

Si por alguna razón usted es acusado por algunos de estos delitos, debe tomar en cuenta que su castigo será proporcional al delito que haya cometido. 

En estos casos, la persona involucrada puede recibir desde multas administrativas, hasta privativa de libertad en los casos más extremos. 

Precisamente por esta razón, es que le recomendamos contratar a los mejores abogados penalistas, para que sean ellos son que se encarguen de brindarle una defensa profesional en cualquier caso. 

Delitos menores

A diferencia de los delitos anteriores, este tipo de delitos son menos complejos y por ende, se castigan con menor severidad que los delitos mayores. 

Los castigos más frecuentes que están relacionados a esta comisión de delito, son multas administrativas y privativas de libertad de menos de un año

Entre los delitos menores que se reciben en nuestro despacho con mayor regularidad, podemos encontrar la prostitución, el vandalismo o los hurtos menores

En nuestro despacho no solamente podrá encontrar abogados penalistas, sino que también le ofrecemos a los mejores profesionales especializados en cada uno de estos delitos. 

Esto significa que si usted está involucrado en un caso de robo, aquí podrá encontrar a los mejores abogados especializados en robo ubicados en.

Contar con nuestros profesionales le servirá de gran ayuda para reducir las multas e igual que otras sanciones en las que se incluye la privativa de libertad. 

De lo contrario, usted se puede estar exponiendo a que todo el peso de la ley caiga sobre usted.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de Madrid nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs